Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sealskinz

Sealskinz Merino Liner Sock

Sealskinz Merino Liner Sock

Sealskinz Merino Liner Sock

Sealskinz Merino Liner Sock

  • Sealskinz Merino Liner Sock
  • Sealskinz Merino Liner Sock
  • Sealskinz Merino Liner Sock
  • Sealskinz Merino Liner Sock
  • Sealskinz Merino Liner Sock

Sealskinz Merino Liner Sock

Descripción Sealskinz Merino Liner Sock

Cerrar calcetines interiores de montaje en bucle de lana Merino. Puede ser usado por su cuenta y bajo ninguna calcetines SealSkinz para aislamiento térmico adicional. Cada bolsa de equipo debe tener un par.

Características:

Calcetines interiores longitud del tobillo para el aislamiento térmico adicional

Alto contenido de lana Merino para mayor comodidad y un mayor control de la humedad

Puede ser usado por su cuenta como un par cálido y acogedor de calcetines

Especificaciones:

MATERIAL:

98% Lana Merino, 2% elastano

Tecnología:

Aguamarina Diseño dinámico:

Sealskinz AÑADIR rendimiento:

Para entregar desafío al aire libre que obsesivamente creamos productos que protegen en cualquier terreno y en cualquier tiempo, tratamos de dar confianza y la resistencia a través de la comodidad y protección en el punto de necesidad óptima. Lo que nos guía es AQUA diseño dinámico que es la certeza de la forma humana lanzó contra la incertidumbre de la naturaleza, a la tecnología "seca" la entrega y al lado de la comodidad de la piel.

ADD optimiza el rendimiento de todo el año. AÑADIR direcciones la dinámica del clima y el frío, mediante el control; temperaturas, el viento y la impermeabilización, AQUA

DISEÑO DINÁMICO impulsa la innovación en la búsqueda de una durabilidad sin igual y comodidad.

Calcetines, Guantes y Sombreros definen quiénes somos. Esta no es una idea de último momento, esta es nuestra obsesión. Todo lo que hacemos está impulsado por la producción de los mejores accesorios de resistencia rendimiento en el mercado hoy. A partir de los materiales que elegimos, el corte del producto, a través de pruebas de usuario, a nuestras técnicas de revestimiento innovadores, que obsesionarse con los pequeños detalles.

Aqua Design dinámico abarca no sólo Sealskinz 3 capa de producto StretchDry patentado sino también nuestras gamas de tejidos y asegura que cada calcetín, guante y el sombrero que hacemos está diseñado para el rendimiento, lo que le permite permanecer más tiempo sea cual sea la actividad, sin importar el clima.

ADD: STRETCHDRY:

Membranas hidrófilas no son nada nuevo, bloquean el agua conseguir a través de las gotas de sudor, pero permiten a los más pequeños para pasar a través, lo que significa que es la prueba de agua, membrana transpirable perfecta. Sin embargo una cosa membranas impermeables don? T hacer es estirar. Nuestra tecnología patentada StretchDry nos permite producir un producto que tiene una membrana hidrófila pero tiene estiramiento y como tal podemos producir los productos que no sólo son resistentes al agua y transpirable, sino también adaptarse estrechamente a su cuerpo, dando junto a la piel confort seco. Productos actualmente diseñados con la ADD StretchDry Tecnología incluyen toda nuestra gama calcetín y nuestros Guantes Ultra Grip.

ADD: PRUEBA DE AGUA:

La barrera perfecta entre usted y los productos weather.Our húmedas más difíciles se desarrollan de tal manera como para dar una protección a prueba de agua 100% mientras que siendo muy transpirable y diestro. Añadir en diferentes capas de aislamiento significa que podemos ofrecer productos a prueba de agua para todos los climas.

ADD: CORTAVIENTOS:

Desarrollado para ser la barrera perfecta entre usted y el viento. Ligero y transpirable protección entrega de los elementos y excelente destreza y control.


En la tienda de , bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Sealskinz Merino Liner Sock y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 3x23x cm. y su peso es de 0.07 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Sealskinz Merino Liner Sock o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de .

Características Sealskinz Merino Liner Sock

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Información

-

hola, se puede averiguar si estos calcetines son resistentes al agua? saludos gracias ángel

Respuesta de nuestro experto

Hola, Sealskinz Merino calcetín de línea no es impermeable. de larga distancia en la pantorrilla Calcetines interna de lana Merino. Pueden ser usados ​​solos o en cualquier calzado SealSkinz® para el aislamiento térmico aún más. Cada bolsa del kit debe tener un par. Características: - la comodidad y la humedad adicional de control - contenido de lana Merino alta. - Aislamiento térmico capas de base - El atractivo diseño permite que sea usado debajo de otro calcetín. - Se puede usar solo como un par cálido y acogedor de calcetines. Saludos.

Perfectos de 5 a 10 grados

-

Calientes, cómodos y cortavientos. Rutas de 3 a 4 horas sin frío en los pies. Una compra acertada y la talla L perfecto para un 44 que uso yo, caña media que abriga lo suficiente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad