Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sealskinz

Sealskinz Neoprene Halo Overshoe

Sealskinz Neoprene Halo Overshoe

Sealskinz Neoprene Halo Overshoe

Sealskinz Neoprene Halo Overshoe

  • Sealskinz Neoprene Halo Overshoe
  • Sealskinz Neoprene Halo Overshoe
  • Sealskinz Neoprene Halo Overshoe
  • Sealskinz Neoprene Halo Overshoe
  • Sealskinz Neoprene Halo Overshoe

Sealskinz Neoprene Halo Overshoe

Descripción Sealskinz Neoprene Halo Overshoe

Cada año, ISPO honra a los artículos deportivos más excepcionales con el premio ISPO. Un jurado formado por profesionales de los negocios deportivos independientes evalúa varios cientos de entradas? también de los no expositores? siguiendo criterios claramente definidos.

Características:

4Lumen alta tecnología LED con intermitentes y continuas modos visibles desde más de 500mtrs

Material de neopreno resistente con solapa dentro de postal

Cerrar montaje con pinza de la pierna de silicona

Calor de Sonic soldar costuras selladas

Kevlar talón y puntera para resistencia al desgaste

Entrada lateral con cierre de cremallera YKK con la marca reflectante para mayor seguridad

Especificaciones:

Material:

90% de neopreno, el 8% de nylon, 2% Kevlar

Tecnología:

NUEVA TECNOLOGÍA HALO

Posiblemente el desarrollo más significativo en chanclos en una generación. Nuestros chanclos de Halo equipados exclusivos mundo emiten una luz brillante visible desde más de 500mtrs asegurando que se observan cuando fuera de casa con poca luz. Ideal para el ciclismo de carretera o los desplazamientos donde tiene que ser visible. Con una simple pulsación en el halo puede cambiar entre 2 modos intermitentes o luz continua para ajustar la forma en que se iluminan.

Manténgase seguro que hay. Sea seguro, está por verse. Con una luz LED de gran alcance incorporado en una parte trasera? Canguro? bolsa como para no afectar el rendimiento. Esto significa que tuvimos que poner la entrada a un lado, lo que llevó a un beneficio adicional de 2 tubos altamente reflectantes para lateral adicional en la reflexión. Todo costura es ahora el calor de ultrasonidos grabado para agregar resistencia al agua adicional y el rendimiento.


Con Sealskinz Neoprene Halo Overshoe podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Sealskinz y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Sealskinz Neoprene Halo Overshoe

Tipo cubre zapatillas
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto adecuado

-

Producto de una calidad buena, a un precio muy bueno, para un deportista aficionado son mas que aconsejables, se adaptan bien y las medidas resultan ser exactas.

Excelente

-

Buena calidad relación precio. Se adaptan de maravilla.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad