up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SeaSucker Portabicicletas Hornet Hatchback/SUV Para 1 Bicicleta

SeaSucker Portabicicletas Hornet Hatchback/SUV Para 1 Bicicleta

SeaSucker Portabicicletas Hornet Hatchback/SUV Para 1 Bicicleta

SeaSucker Portabicicletas Hornet Hatchback/SUV Para 1 Bicicleta

plus
SeaSucker

SeaSucker Portabicicletas Hornet Hatchback/SUV Para 1 Bicicleta

Descripción SeaSucker Portabicicletas Hornet Hatchback/SUV Para 1 Bicicleta

Nuestro Hornet 1-bike es una revolución a pequeña escala. Le llamamos el portabicicletas más pequeño del mundo, de hecho porque lo es. Este modelo es tan compacto que cabe en una funda con cremallera (que se incluye en la caja) cuyas dimensiones son de 23x13x11cm y que sirve para facilitar su almacenaje o su transporte. El Hornet es de largo el mejor portabicicletas para ir de viaje aunque sirve igualmente bien para el uso diario.

El Hornet está diseñado para ser montado en la ventana de cualquier puerta trasera de coche, Deportivo o furgoneta, usando dos poderosas Copas de Vacío SeaSucker de 4.5? (cuya fuerza de agarre/adherencia es de 55 kgrs en cada) para sujetar el manillar y colgar bicicletas que no pesen más de 15kgrs del cristal trasero. Correas de plástico dentadas aseguran sujetar correctamente tanto manillares de carretera como de montaña a las copas de vacío.

Como el resto de portabicicletas SeaSucker, las copas de vacío permiten montar el Hornet en tan solo unos segundos, haciendo de este modelo uno de los más sencillos y rápidos de instalar. Simplemente bombeen las dos copas de vacío en la luna trasera del coche, cierre las correas dentadas alrededor del manillar y ya está. Tan simple como esto. Y cuando llegue el momento de desmontarlo, el Hornet se suelta y se despieza muy fácilmente para poder poner cada uno de sus componentes de nuevo en la funda.

Además este portabicis lleva también una correa de seguridad para sujetarla alrededor de la bicicleta y evitar que esta se mueva durante el trayecto.

Nota Importante: Este portabicicletas está pensado para vehículos cuya puerta trasera tenga cristal y NO PODRÁ SER USADO en superficies que no tengan como mínimo un angulo horizontal de 45 grados.


Pide ya tu SeaSucker Portabicicletas Hornet Hatchback/SUV Para 1 Bicicleta y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el SeaSucker Portabicicletas Hornet Hatchback/SUV Para 1 Bicicleta en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos SeaSucker Portabicicletas Hornet Hatchback/SUV Para 1 Bicicleta se encuentra en stock.

Características SeaSucker Portabicicletas Hornet Hatchback/SUV Para 1 Bicicleta

Posición
Techo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up