Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle italia

Selle italia Diva Gel Superflow

  • Selle italia Diva Gel Superflow
  • Selle italia Diva Gel Superflow

Selle Italia Diva Gel Superflow

Descripción Selle italia Diva Gel Superflow

Después de lograr resultados inexplorados en el estudio anatómico de sillas de montar para damas, Selle Italia presenta la Diva bajo el estandarte del estilo. El sillín de las damas ahora se vuelve más aerodinámico y tiene la forma para mantener la misma determinación que los atletas y jinetes más asiduos. Recubrimiento en piel plena flor transpirable. Gel Flow es una tecnología especial que coloca recortes anatómicos que mejoran el confort en el área del tejido blando frontal, diseñado anatómicamente para mujeres. Adición de gel genuino alrededor del corte anatómico con grosor diferenciado. Se logra una mayor comodidad con la suspensión de elastómero. La carcasa está hecha de un compuesto de carbono al 10%.

Selle italia Diva Gel Superflow está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Selle italia Diva Gel Superflow de la marca Selle italia.

Características Selle italia Diva Gel Superflow

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar