Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle italia

Selle italia Eyelink

Selle italia Eyelink

  • Selle italia Eyelink
  • Selle italia Eyelink
  • Selle italia Eyelink

Selle Italia Eyelink

Descripción Selle italia Eyelink

caracteristicas:

El primer espejo para una máxima seguridad en la carretera.

EyeLink encaja SHIMANO SRAM y palancas.

Presupuesto:

Peso: 75 g

Tamaño: 125 x 178 mm

Espejo Espesor: 2 mm


Completa tu compra de Selle italia Eyelink con los accesorios de Componentes y Accesorios. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Selle italia Eyelink

Subcategorías
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Dahon mariner d8

-

¿Se ajustará esto a mi Dahon Mariner D8? Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, se ajustará en un modelo Dahon Mariner D8.
Saludos.

Para gocycle

-

¿Es adecuado para el modelo Gocycle GX? ¿Y hay alguna opción para el lado derecho? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, esto encajará en un modelo Gocycle GX.
Saludos.

Diámetro de abrazadera (y manillar)

-

Tengo un manillar de 21 mm. ¿Es posible instalar el espejo? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, se puede montar en un manillar de 21 mm.
Saludos.

Imprescindible en el camino

-

Ya conozco el producto, he tenido uno durante años en mi antiguo camino de aluminio con el que voy a trabajar. Es discreto, fácil de poner, sólido y muy útil en la vida cotidiana. Es por eso que quería tener otra en mi nueva bicicleta de carbono. La seguridad es esencial para mí. Necesito saber qué sucede detrás de mí porque cada vez más automovilistas irresponsables me permiten adelantarme a alta velocidad al mismo tiempo que otro se encuentra conmigo en la carretera sin respetar las distancias de seguridad. Con este espejo retrovisor, puedo evaluar sus intenciones y posiblemente deportarme hacia la mitad del camino y reducir la velocidad de las personas inconscientes que ponen mi vida en peligro para preservar su velocidad. Soy un ser humano, no un obstáculo en el camino que debe ser eliminado a toda costa sin dudarlo. Definitivamente lo recomendaría.

Buen producto.

-

Hasta ahora ha funcionado muy bien. Instalación fácil y gran rango de visión trasera. Puedo ver cuando alguien me está redactando. Me gusta saber cuándo alguien está detrás de mí, así que no haré paradas / movimientos repentinos para poder señalar los próximos obstáculos. Agujas para decir que es un producto excelente para ver el tráfico que viene detrás de ti. En general, es un gran producto de seguridad. Me gustaría añadir que NO interfiere con el cambio y también se combina en gran medida, haciendo que parezca parte de los cambiaformas. muy feliz con el producto. El envío a EE. UU. Es lento pero vale la pena la espera.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar