Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle italia

Selle italia Flite

Selle italia Flite

  • Selle italia Flite
  • Selle italia Flite
  • Selle italia Flite

Selle Italia Flite

Descripción Selle italia Flite

¿En los últimos 5 años el departamento Selle Italia s de I + D ha sido la conducción estudios ergonómicos específicos con el fin de definir la silla perfecta?:



Características:


- Plataforma de ajuste más amplio


- El acolchado de apoyo todavía mínima


- Ultra delgada


- Peso ligero


- Gran rendimiento


- Lo mismo en lo que nunca fue, Flite Forever.



Especificaciones:


- Peso: 220 g


- Tren: Ti 316 Tube 7 mm


- Uso: Carretera / Offroad


¡No esperes más y adquiere Selle italia Flite! En bikeinn todos nuestros productos de Componentes tienen la garantía oficial de la marca Selle italia. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Selle italia Flite cuanto antes en tu casa.

Características Selle italia Flite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Una buena silla general

-

La serie de sillas de montar Flite ha de quedar bien mi trasero perfectamente. Esta versión es más plana que los modelos anteriores de la Flite ensilla he poseído. Las alas laterales no ruedan fuera del centro de la silla de montar como temprano o al grado las versiones más antiguas hicieron. Lo tomé por un corto paseo de la prueba de 17 millas hace dos días y fue mejor que el SLR Dejé (también una silla de montar muy plana), pero llevará un tiempo más caliente y unos pocos cientos de millas más para evaluar adecuadamente la comodidad de la Flite nueva. Al igual que el SLR, la silla de cubierta Fabri-Tec es un poco resbaladiza. Es de esperar que el desgaste de ser menos resbaladiza con la edad. El Duro-Tec cubre en el sillín Selle Italia X1 Cruz es aún más resbaladiza!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar