up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Selle italia Sillin MAN Gel Flow

plus
Selle italia

Selle Italia Sillin MAN Gel Flow

Descripción Selle italia Sillin MAN Gel Flow

Caracteristicas:

- Weight: 280g

- Rail: Manganese Tube, ø:7mm

- Size: W 151 x L 275mm

- Use: Road/Offroad

Descripción

El sistema posterior de suspensiones garantiza una estructura del sillín flexible y extremadamente confortable, enriqueciendo ulteriormente su ya perfecto perfil anatómico. La espuma es blanda y al mismo tiempo en grado de sostener perfectamente el peso de los huesos pélvicos. Con su particular estructura anatómica, está en grado de optimizar el confort en el área de sentada y en la zona anterior del sillín. El especial corte anatómico Gel Flow garantiza el óptimo confort a través de una mayor flexibilidad en la parte anterior del sillín.

Características

LTH: Revestimiento de cuero muy transpirable
GEL FLOW: Inserciones en gel siliconado a espesores diferenciados alrededor del corte anatómico central y zona de sentada
FC: rellenado a espesores diferenciados
N6: Casco realizado en Rylsan y Nylon N6
ELASTOMETER: Suspensión a elastómetros o sistema anti-vibración



Si lo que necesitas es Selle italia Sillin MAN Gel Flow de la marca Selle italia ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Selle italia Sillin MAN Gel Flow

Color
Negro
Género
Hombre
Uso recomendado
Ciclismo carretera
Ciclismo montaña MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Selle italia Sillin MAN Gel Flow

Funciona a la perfección

-

Excelente silla de cuero, alta calidad, buen ajuste

Selle italia Sillin MAN Gel Flow

Bueno sillín de paseo

-

Excelente servicio de iBike Inn. El sillín es elegante, parece estar muy bien hecha y es bastante cómodo. Me gustaría un poco más'give' en el relleno de gel (por lo tanto no es una calificación de cinco estrellas), pero eso es sólo una preferencia personal. Mi mujer tiene la versión Señora Gel Flow, después de probar y rechazar varias otras sillas de montar, y ella lo ama.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up