Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle italia

Selle italia Man Gel Flow

Selle italia Man Gel Flow

  • Selle italia Man Gel Flow
  • Selle italia Man Gel Flow

Selle italia Man Gel Flow

Descripción Selle italia Man Gel Flow

Caracteristicas:

- Weight: 280g

- Rail: Manganese Tube, ø:7mm

- Size: W 151 x L 275mm

- Use: Road/Offroad

Descripción

El sistema posterior de suspensiones garantiza una estructura del sillín flexible y extremadamente confortable, enriqueciendo ulteriormente su ya perfecto perfil anatómico. La espuma es blanda y al mismo tiempo en grado de sostener perfectamente el peso de los huesos pélvicos. Con su particular estructura anatómica, está en grado de optimizar el confort en el área de sentada y en la zona anterior del sillín. El especial corte anatómico Gel Flow garantiza el óptimo confort a través de una mayor flexibilidad en la parte anterior del sillín.

Características

LTH: Revestimiento de cuero muy transpirable
GEL FLOW: Inserciones en gel siliconado a espesores diferenciados alrededor del corte anatómico central y zona de sentada
FC: rellenado a espesores diferenciados
N6: Casco realizado en Rylsan y Nylon N6
ELASTOMETER: Suspensión a elastómetros o sistema anti-vibración



Pide ya tu Selle italia Man Gel Flow y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x30x cm. y su peso es de 0.38 kg.. Además podrás elegir el Selle italia Man Gel Flow en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Selle italia Man Gel Flow se encuentra en stock.

Características Selle italia Man Gel Flow

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Funciona a la perfección

-

Excelente silla de cuero, alta calidad, buen ajuste

Bueno sillín de paseo

-

Excelente servicio de iBike Inn. El sillín es elegante, parece estar muy bien hecha y es bastante cómodo. Me gustaría un poco más'give' en el relleno de gel (por lo tanto no es una calificación de cinco estrellas), pero eso es sólo una preferencia personal. Mi mujer tiene la versión Señora Gel Flow, después de probar y rechazar varias otras sillas de montar, y ella lo ama.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad