Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle italia

Selle italia Max Slr Gel Flow

Selle italia Max Slr Gel Flow

  • Selle italia Max Slr Gel Flow
  • Selle italia Max Slr Gel Flow
  • Selle italia Max Slr Gel Flow

Selle Italia Max Slr Gel Flow

Descripción Selle italia Max Slr Gel Flow

Ir para el máximo confort. Las características técnicas de la familia Max están diseñados para ofrecer la experiencia de estar cómoda extra cuando carretera y fuera de carretera a caballo. Un nuevo asiento cubiertas en piel funciona como un unificador de estilo entre las dos grapas de esta familia: Max Slr Gel Flow y Max Flite Gel Flow.

Selle italia Max Slr Gel Flow está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Selle italia Max Slr Gel Flow de la marca Selle italia.

Características Selle italia Max Slr Gel Flow

Color
Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Agradable silla

-

El sillín es muy agradable porque está abierto en el centro de la misma reduce la presión en los lugares sensibles. Llevo una Radlerhose-x biónica esto y, por tanto, me puedo sentar cómodo en viajes largos. Montará el mismo calibre en mi rueca. La entrega se llevó a cabo dentro de dos semanas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar