Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle italia

Selle italia Net

Selle italia Net

  • Selle italia Net
  • Selle italia Net
  • Selle italia Net

Selle italia Net

Descripción Selle italia Net

caracteristicas:

El sillín NET tiene varios más que lo hizo único en el mundo:

Mayor comodidad: La cáscara de panal termoplástico fue diseñado para permitir que los huesos se muevan independientemente isquiática y adaptarse a los diferentes estilos de conducción. El acolchado EVA permite una mayor amortiguación.

VENITLATION: Las capas de malla ofrecen una ventilación y transpirabilidad sin precedentes, además de mayor comodidad y apoyo.

LUZ: La estructura de polipropileno también es increíblemente ligero, con lo que el peso total de la silla de montar sólo 360 g.

A PRUEBA DE AGUA: La estructura de malla de polipropileno y hacer que la red totalmente impermeable, garantizando así el mejor rendimiento posible en todas las condiciones meteorológicas.

VERDE: El sillín Net está ranurado juntos, sin utilizar ningún material de unión, u otros equivalentes tóxicos, todo gracias a un nuevo proceso robotizado que reduce el impacto ecológico de la producción.

RECYLABLE: Las fibras de la malla del polímero de polipropileno son prácticamente indestructibles y el EVA conserva su amortiguación y cualidades elásticas durante un tiempo que es generalmente más largo que muy propio ciclo de vida del producto.

El sillín NET es 100% reciclable y fácil de desmontar sin necesidad de herramientas.

MENOS C02: Toda la producción se simplifica y el proceso ha sido capaz de reducir el nivel de producción de CO2 notablemente. También es 100% hecho en Italia, y fabricado en una de las zonas de producción deportivo más prestigiosos del mundo.

Fragancia fresca: El sillín neto es de un material ligeramente perfumada lavanda, para una experiencia, que puede abarcar todos los sentidos.

DURACIÓN: La cubierta de la red es 50% más fuerte que cualquier silla de montar del gel de vacío contra pinchazos o daños de ruptura. Al mismo tiempo, la estructura general de la silla de montar es casi indestructible y puede soportar cualquier tipo de uso rudo, ya sea de estacionamiento en la ciudad o el estrés debido a un uso fuera de carretera.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Selle italia? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Selle italia Net

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad