up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Selle italia Sillin SLR Friction Free Flow

Selle italia Sillin SLR Friction Free Flow

plus
Selle italia

Selle Italia Sillin SLR Friction Free Flow

Descripción Selle italia Sillin SLR Friction Free Flow

Especificaciones:

Peso: 185 gramos

Tren: CarboKeramic 7 mm

Tamaño: 131 275 mm

Uso: Carretera

Tecnología:

FIBRA TEK

Friction Free:

La nueva fricción forma libre más ventajas en términos de comodidad y rendimiento reduciendo la fricción entre la parte interna del muslo y el lado de la silla de montar.

FLUJO

RAIL TITANIO


En estos momentos Selle italia Sillin SLR Friction Free Flow se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Componentes y de Sillines.

Características Selle italia Sillin SLR Friction Free Flow

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Selle italia Sillin SLR Friction Free Flow

Gran silla

-

El sillín es bueno para mi posterior. Tu caso es distinto, por supuesto. El tiempo de entrega fue un poco largo en tres semanas a partir de la fecha del pedido a los EE.UU., pero que sabe dónde eso ocurriera. seguimiento de pedidos funcionaba perfectamente y que no tenía ninguna prisa para conseguir la silla de montar. Compre con confianza en el Bikeinn.

Selle italia Sillin SLR Friction Free Flow

Coincide con el rendimiento zippy si su tipo de culo

-

Puesto que el otro sencillo en la bicicleta de carretera de dos retención utilizaba el SLR, la incomprensión y comprar la misma forma. Alrededor de dos semanas desde el pedido hasta la llegada (estándar). Comprar efectos de sustitución en otro single de la misma marca de coche equipado SLS (Fuji Barracuda-R). La impresión de que se utilizó en el primer paseo en bici Shimanami 2016 de 150 kilometros es también imprudente, firme sentido de hacer, a pesar de la ligereza era satisfactoria, el área de la superficie de asiento detrás en la sensación bastante delgado en general que réflex convencional, el SLS y bastante pequeña. Después de todo lo que no encajaba en mi culo, era de 150km y la que sigue sufriendo de dolor intenso. Esta es sólo una cuestión de compatibilidad con el asiento y el culo, pero, intente ajustar el pensamiento desafío si no puedo aguantar a lo largo del próximo ajuste. Delgado de la silla hacia adelante Si su tipo de culo, muslo interior de estrés lugar gratuito en el pedaleo sentir lo que de manera muy buenas críticas. Tendría E convertirse en un buen socio Tara aún no hay dolor. Debido a que mi carrera es un tipo que se convierte en profundamente hizo y antes de montar Kashiga antes, me siento frente a la silla de montar se ha quedado atascado en el culo. ※ espero "a la referencia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up