Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle italia

Selle italia Slr Friction Free Flow

Selle italia Slr Friction Free Flow

  • Selle italia Slr Friction Free Flow
  • Selle italia Slr Friction Free Flow
  • Selle italia Slr Friction Free Flow

Selle Italia Slr Friction Free Flow

Descripción Selle italia Slr Friction Free Flow

Especificaciones:

Peso: 185 gramos

Tren: CarboKeramic 7 mm

Tamaño: 131 275 mm

Uso: Carretera

Tecnología:

FIBRA TEK

Friction Free:

La nueva fricción forma libre más ventajas en términos de comodidad y rendimiento reduciendo la fricción entre la parte interna del muslo y el lado de la silla de montar.

FLUJO

RAIL TITANIO


¿Quieres más productos de la marca Selle italia? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Selle italia Slr Friction Free Flow. En estos momentos Selle italia Slr Friction Free Flow se encuentra en stock.

Características Selle italia Slr Friction Free Flow

Color
Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran silla

-

El sillín es bueno para mi posterior. Tu caso es distinto, por supuesto. El tiempo de entrega fue un poco largo en tres semanas a partir de la fecha del pedido a los EE.UU., pero que sabe dónde eso ocurriera. seguimiento de pedidos funcionaba perfectamente y que no tenía ninguna prisa para conseguir la silla de montar. Compre con confianza en el Bikeinn.

Coincide con el rendimiento zippy si su tipo de culo

-

Puesto que el otro sencillo en la bicicleta de carretera de dos retención utilizaba el SLR, la incomprensión y comprar la misma forma. Alrededor de dos semanas desde el pedido hasta la llegada (estándar). Comprar efectos de sustitución en otro single de la misma marca de coche equipado SLS (Fuji Barracuda-R). La impresión de que se utilizó en el primer paseo en bici Shimanami 2016 de 150 kilometros es también imprudente, firme sentido de hacer, a pesar de la ligereza era satisfactoria, el área de la superficie de asiento detrás en la sensación bastante delgado en general que réflex convencional, el SLS y bastante pequeña. Después de todo lo que no encajaba en mi culo, era de 150km y la que sigue sufriendo de dolor intenso. Esta es sólo una cuestión de compatibilidad con el asiento y el culo, pero, intente ajustar el pensamiento desafío si no puedo aguantar a lo largo del próximo ajuste. Delgado de la silla hacia adelante Si su tipo de culo, muslo interior de estrés lugar gratuito en el pedaleo sentir lo que de manera muy buenas críticas. Tendría E convertirse en un buen socio Tara aún no hay dolor. Debido a que mi carrera es un tipo que se convierte en profundamente hizo y antes de montar Kashiga antes, me siento frente a la silla de montar se ha quedado atascado en el culo. ※ espero "a la referencia.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar