Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle italia

Selle italia Smootape Gran Fondo

  • Selle italia Smootape Gran Fondo
  • Selle italia Smootape Gran Fondo

Selle Italia Smootape Gran Fondo

Descripción Selle italia Smootape Gran Fondo

No se necesita mucho para transmitir su propia identidad, de un solo color es suficiente. Después del éxito de las versiones en blanco y negro, Selle Italia ofrece ahora Smootape en amplia gama de tonos brillantes y texturas que realizan para optimizar el agarre y expresar plenamente la personalidad de quien esté en la silla de montar.

Todas las cintas Smootape ofrecen un agarre perfecto y que son los únicos que eliminan los imperfactions de superposición, asegurando que la grabación es suave gracias a la patente internacional exclusiva depositada por Selle Italia.

Para ayudar al consumidor a elegir, las cintas se han subdividido en cuatro categorías: Smootape Corsa, Smootape Gran Fondo, Smootape CONTROLLO y Smootape Classica.

Especificaciones:

Peso: 50 g


Selle italia Smootape Gran Fondo cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Selle italia. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 10x10x cm. y su peso es de 0.5 kg. (en su caja original). En estos momentos Selle italia Smootape Gran Fondo se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar