Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle royal

Selle royal Avana

Selle royal Avana

  • Selle royal Avana
  • Selle royal Avana

Selle royal Avana

Descripción Selle royal Avana

Avana tiene una instalación específica adaptada para su uso con las bicis plegables. El sillín es estrecho y ligero, y cuenta con un carril exclusivo diseñado para bicicletas plegables, con nivelación de protección lateral y trasera. Un protector de agarre ergonómico alberga la nariz. Avana también cuenta con el Sistema Integrado de videoclip, para conectar las luces o bolsas.

Características:

Hecho a mano: Selle Royal combina más de 50 años de artesanía con lo mejor de la tecnología moderna.

Sistema Clip integrado: Un sistema de clip patentado posicionado en la parte trasera de la silla para facilitar la sujeción de una bolsa de la luz o la silla de montar.

Matriz de espuma: La estructura de célula abierta matriz de espuma confiere una mayor elasticidad y transpirabilidad para garantizar una montura resistente y cómodo.

Pliego de condiciones:

Ancho: 156,5 mm

Longitud: 283 mm

Peso: 380,5 g


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Sillines, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Selle royal y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Selle royal Avana

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad