Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle royal

Selle royal Avana

Selle royal Avana

  • Selle royal Avana
  • Selle royal Avana
  • Selle royal Avana

Selle royal Avana

Descripción Selle royal Avana

Avana tiene una instalación específica adaptada para su uso con las bicis plegables. El sillín es estrecho y ligero, y cuenta con un carril exclusivo diseñado para bicicletas plegables, con nivelación de protección lateral y trasera. Un protector de agarre ergonómico alberga la nariz. Avana también cuenta con el Sistema Integrado de videoclip, para conectar las luces o bolsas.

Características:

Hecho a mano: Selle Royal combina más de 50 años de artesanía con lo mejor de la tecnología moderna.

Sistema Clip integrado: Un sistema de clip patentado posicionado en la parte trasera de la silla para facilitar la sujeción de una bolsa de la luz o la silla de montar.

Matriz de espuma: La estructura de célula abierta matriz de espuma confiere una mayor elasticidad y transpirabilidad para garantizar una montura resistente y cómodo.

Pliego de condiciones:

Ancho: 156,5 mm

Longitud: 283 mm

Peso: 380,5 g


Selle royal Avana tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Selle royal Avana

Tipo de producto
Actividad
Color
Color
Género
Modalidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad