Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle royal

Selle royal Becoz Relaxed

Selle royal Becoz Relaxed

  • Selle royal Becoz Relaxed
  • Selle royal Becoz Relaxed
  • Selle royal Becoz Relaxed

Selle royal Becoz Relaxed

Descripción Selle royal Becoz Relaxed

Becoz Relajado está diseñado para la posición vertical y pertenece a una gama de sillas de montar desarrollado por Selle Royal que hace hincapié en los elementos ambientalmente adecuados para la fabricación. Todas las sillas de montar becoz cuentan con nuestro innovador Corkgel, un gel a base orgánica 20% combinado con el corcho natural.

La cubierta de la corteza se refuerza con harina de madera certificada FSC, y los elegantes detalles de equipamiento se han realizado utilizando cuero reciclado. La base Bio está hecha de un bioplástico ligero produjo 100% a partir de recursos renovables, y elementos de elastómero de espuma y se han derivado y desarrollado utilizando aceites naturales.

Características:

Resistente al agua: la luz de vacío Royal es una tecnología real selle que permite la silla sea sellada 100% y 20% más ligero que las sillas ordinarias de la misma categoría.

Sistema de clip integrado: Un sistema de clip patentado posicionado en la parte trasera de la silla para facilitar la sujeción de una bolsa de la luz o de la silla de montar.

Matriz de espuma: La estructura de célula abierta matriz de espuma confiere una mayor elasticidad y transpirabilidad para garantizar una montura resistente y cómodo.

Corkgel: Una innovadora combinación de 20% de origen bio gel de poliuretano con corcho natural.

100% de base bio: La base bio flexible está hecha de PA11 rilsan, un bioplástico liviano producido a partir de recursos renovables basados ??100% vegetales.

Cubierta de la corteza: El tacto suave, bio cubierta reforzada se hace con harina de madera de coníferas certificado fsc tomado de bosques gestionados de forma responsable de acuerdo con las normas ambientales y sociales exigentes.

Los aceites naturales: Espuma y elastómeros se formulan con un 15% de aceite de polioles naturales basados ??principalmente en el aceite de ricino de cultivo sostenible y aceite de soja a partir de fuentes no alimentarias.

Componentes Eco: la protección de la nariz de una silla se hace de hasta un 95% de material de origen biológico a través de una innovadora oferta de proceso de reducción de las emisiones de co2. Incluso el nombre becoz está grabado en cuero de chatarra reciclada que se hubieran destinado a los vertederos ya superpobladas.

Elastómeros: Segura deformable, en silencio y de forma permanente no, un elastómero pueden absorber incluso los choques más severos y más inesperados, ya que funciona verticalmente y horizontalmente.

Pliego de condiciones:

Ancho: 226 mm

Longitud: 260 mm

Peso: 800 g


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Selle royal Becoz Relaxed. Para cualquier duda que tengas de comprar Selle royal Becoz Relaxed, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Selle royal Becoz Relaxed

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad