Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle royal

Selle royal Drifter Plus

Selle royal Drifter Plus

  • Selle royal Drifter Plus
  • Selle royal Drifter Plus

Selle royal Drifter Plus

$ 32.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Selle royal Drifter Plus

Una de nuestras monturas más resistentes, Drifter es ideal para motos Cruiser, y por lo tanto perfectamente adaptado a la posición de conducción relajada. Tecnología de sellado RVL de excelente resistencia al agua, Royalgel relleno, lo que garantiza el máximo nivel de confort al reducir los picos de presión hasta un 40%. El sistema de resorte cónica dual mejora las sillas de montar choque capacidades absorbentes. The Drifter está acabado en tonos antracita subestimado.

Características:

Resistente al agua: la luz de vacío Royal es una tecnología real selle que permite la silla sea sellada 100% y 20% más ligero que las sillas ordinarias de la misma categoría.

Matriz de espuma: La estructura de célula abierta matriz de espuma confiere una mayor elasticidad y transpirabilidad para garantizar una montura resistente y cómodo.

Royalgel: Oyalgel garantiza el más alto nivel de confort, reduciendo los picos de presión de hasta 40% gracias a su estructura de gel tridimensional único.

Resortes dobles: Algunos de suscripción y monturas clásicas están equipadas con resortes dobles para garantizar una gran suspensión con sus dos movimientos complementarios.

Pliego de condiciones:

Ancho: 245 mm

Longitud: 270 mm

Peso: 1260 g


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de . bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Sillines.

Características Selle royal Drifter Plus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sistema de fijación

-

Hola, es que la silla está provista de un sistema de fijación de la tija del sillín? Gracias, sinceramente, David.

Respuesta de nuestro experto

Hola, Selle Royal Drifter la mayoría no entiende el sistema de oficina de correos. Es sólo el asiento. Atentamente.

Excelente, todo en todos

-

silla preciosa, considerablemente más barato que cualquier otro. Se utilizó buena calidad y alto confort Una mejora importante sería la de DAO como udbringer. La forma utilizada es un poco demasiado aburrido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad