Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle royal

Selle royal Look In Viper

  • Selle royal Look In Viper
  • Selle royal Look In Viper
  • Selle royal Look In Viper

Selle Royal Look In Viper

Descripción Selle royal Look In Viper

Look IN Viper es un sillín deportivo atractivo y aerodinámico, realizado teniendo en cuenta la máxima funcionalidad de rendimiento. La superficie sellada es parcialmente transparente lo que permite a los ciclistas observar cómo el acolchado RoyalGel? se dobla, reacciona y de esta manera asegura una reducción de los picos de presión de hasta el 40%. Las protecciones ligeras incorporadas en la nariz y en los lados han sido añadidas para aumentar la duración del sillín. La forma de la versión Atlética ofrece a los ciclistas una excelente distribución del peso cuando se adopta una postura atlética.


Especificaciones:

- Anchura: 144 mm
- Longitud: 266 mm
- Peso: 320g
- Para Athletic


Technologias:

- Royalgel


Descubre toda la gama de productos de Selle royal que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Selle royal Look In Viper

Actividad
Color
Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ligero, cómodo ya un precio justo!

-

No he notado ninguna entumecimiento. Parece firma de la primera vez que se sienta en él, pero estar cómodo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar