up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Selle royal Sillin Look In 3D Athletic

Selle royal Sillin Look In 3D Athletic

Selle royal Sillin Look In 3D Athletic

Selle royal Sillin Look In 3D Athletic

Selle royal Sillin Look In 3D Athletic

plus
Selle royal

Selle Royal Sillin Look In 3D Athletic

Descripción Selle royal Sillin Look In 3D Athletic

Una evolución de Lookin 3D, ahora reforzada con un mayor acolchado pero que conserva un aspecto atractivo y moderno. El diseño icónico con las ventanas en la superficie revela el acolchado Royalgel ™ en el interior que asegura un alto nivel de comodidad en las áreas isquiática y perineal reduciendo los picos de presión en un 40%. Para protegerse contra impactos y abrasiones, el sillín cuenta con Double Cover, un material de doble capa que se aplica a los lados del sillín para doble resistencia.


Especificaciones:

Tamaños L 275mm / W 158mm / W 425g


Tecnología:

ESCENARIO 3D:
Se trata de un sistema avanzado y flexible en el que Royalgel ™ se coloca estratégicamente de acuerdo con las necesidades anatómicas del ciclista, lo que da como resultado un sillín más liviano mientras se mantiene la reducción de la presión en las áreas perineal e isquiática hasta en un 40%.

Protección lateral de doble cubierta:
Un material de doble capa aplicado a los lados del sillín para doble resistencia contra impactos y abrasiones.

Sistema Flexite:
El sistema de carcasa FLEXITE fue creado para equilibrar la flexibilidad con la fuerza maximizando el rendimiento a través de una estructura de 'canal' única y con sangría en la parte inferior del cuerpo del sillín. Esta construcción innovadora garantiza una extraordinaria flexibilidad y absorción de impactos durante la conducción.

Resistente al agua:
Royal Vacuum Light es una tecnología Selle Royal patentada que permite que el sillín esté 100% sellado y, por lo tanto, resistente al agua. Además, los sillines fabricados con este método de producción son un 20% más ligeros que los normales de la misma categoría.

Sistema de clip integrado:
Un sistema de clip patentado colocado en la parte trasera del sillín para sujetar fácilmente una alforja Selle Royal u otro accesorio.






¿Estás pensando en comprar Selle royal Sillin Look In 3D Athletic? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Selle royal al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Selle royal Sillin Look In 3D Athletic

Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up