up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Selle royal Sillin Look In Classic

Selle royal Sillin Look In Classic

Selle royal Sillin Look In Classic

Selle royal Sillin Look In Classic

plus
Selle royal

Selle Royal Sillin Look In Classic

Descripción Selle royal Sillin Look In Classic

El sillín para uso moderado Look IN de Selle Royal para hombre destaca por los elementos de diseño realizados pensando en el ciclista. La superficie sellada es parcialmente transparente lo que permite a los ciclistas observar cómo el acolchado RoyalGel™ se dobla, reacciona y de esta manera asegura una reducción de los picos de presión de hasta el 40%. También incluye una atractiva protección ligera situada en los lados para evitar las rayaduras. La forma de este modelo asegura una óptima distribución del peso a ciclistas que realizan los trayectos en la ciudad y las personas que usan la bici por ocio y adoptan una postura moderada.


Especificaciones:

- Dimensión: 276 mm x 162 mm
- Peso: 540 g aprox.


Nuestra gama Comfort ofrece sillines para todas las posturas y niveles de comodidad. Obviamente, la postura adoptada es el factor que más influye en cómo los huesos tocan la superficie del sillín, de manera que es importante diferenciar entre postura atlética, moderada o relajada.

45º ATHLETIC: El Ciclista que adopta una postura atlética normalmente se sienta en el sillin con un ángulo de 45º respecto a su columna.
60º MODERATE: El Ciclista adopta una postura moderada normalmente se sienta en el sillin con un ángulo de 60º respecto a su columna. Esta postura desplaza el peso del ciclista y hace que los huesos se apoyen más atrás en un sillin más ancho.
90º RELAXED: El Ciclista que adopta una postura relajada normalmente se sienta en el sillin con un ángulo de 90º respecto a su columna. Esta postura desplaza más del 60% del peso del ciclista directamente en la parte posterior del sillin.


Selle royal Sillin Look In Classic está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Selle royal. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Componentes y Sillines.

Características Selle royal Sillin Look In Classic

Color
Negro
Género
Hombre
Uso recomendado
Ciclismo urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up