Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle royal

Selle royal Ondina

  • Selle royal Ondina
  • Selle royal Ondina
  • Selle royal Ondina

Selle Royal Ondina

Ver más artículos de:

Descripción Selle royal Ondina

Esta silla de estilo vintage es adecuado para la posición de conducción relajada. La Ondina es generosamente acolchado con Royalgel ?, que garantiza el máximo nivel de confort al reducir los picos de presión hasta un 40%.

Su forma única, sus manantiales de plata y botones, junto con su clásico etiquetado Selle Royal y el acabado sepia bruñido, lo convierten en irradiar con el encanto de la vieja escuela.

Características:

Sistema de clip integrado: Un sistema de clip patentado posicionado en la parte trasera de la silla para facilitar la sujeción de una bolsa de la luz o de la silla de montar.

Matriz de espuma: La estructura de célula abierta matriz de espuma confiere una mayor elasticidad y transpirabilidad para garantizar una montura resistente y cómodo.

Royalgel: Royalgel garantiza el más alto nivel de confort, reduciendo los picos de presión de hasta 40% gracias a su estructura de gel tridimensional único.

Pliego de condiciones:

Ancho: 214 mm

Longitud: 253 mm

Peso: 690 g


Pide ya tu Selle royal Ondina y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Selle royal Ondina en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Selle royal Ondina se encuentra en stock.

Características Selle royal Ondina

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar