Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle royal

Selle royal Performa Seta

Selle royal Performa Seta

  • Selle royal Performa Seta
  • Selle royal Performa Seta

Selle royal Performa Seta

$ 24.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Selle royal Performa Seta

Seta es un hecho a mano, silla de alto rendimiento con una superficie plana diseñada para ser altamente sensible y flexible para la posición de casi todos los paseos o el terreno. Raíles de manganeso ligeros y Flex Espuma apoyan el piloto, incluso en los paseos más difíciles, y la cubierta de tacto suave combinado con nuestro material de cubierta fit.tex grano fino con detalles en rojo agregados añadir un toque de elegancia.

Características:

Manganeso Rail Performa: Un carril de manganeso hueco resistente y ligero que ofrece la reducción de peso significativa sobre rieles de silla de acero estándar.

FleX espuma: Una espuma flexible con una estructura celular uniforme para una mayor durabilidad y rendimiento comodidad.

Pliego de condiciones:

Ancho: 143 mm

Longitud: 278 mm

Peso: 252 g


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Selle royal Performa Seta. Para cualquier duda que tengas de comprar Selle royal Performa Seta, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características Selle royal Performa Seta

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto orden

-

La silla fue entregado dentro del plazo especificado. El producto cumple con la publicada. calificación excelente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad