Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle royal

Selle royal Respiro Moderate

  • Selle royal Respiro Moderate
  • Selle royal Respiro Moderate

Selle Royal Respiro Moderate

Descripción Selle royal Respiro Moderate

Este modelo para mujer también es adecuado para ciclistas que realizan los trayectos en la ciudad o para salidas de ocio fuera de la ciudad. Con un ancho superior al modelo para postura atlética, ofrece una comodidad sin igual para ir en bicicleta en una postura moderada. El acolchado RoyalGel? asegura una reducción de los picos de presión del 40% y el sistema especial Ventilation Channel mejora la circulación de aire cerca de los puntos de contacto del ciclista lo que hace que la temperatura ambiente permanezca baja tanto con clima caluroso como en distancias largas. Se han añadido protecciones ligeras laterales para evitar daños en la tela.


Especificaciones:

- Anchura: 199 mm
- Longitud: 263 mm
- Peso: 565g
- Para Athletic


Technologias:

- Royalgel


Compra Selle royal Respiro Moderate con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Componentes al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Selle royal Respiro Moderate con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Selle royal Respiro Moderate.

Características Selle royal Respiro Moderate

Uso recomendado
Color
Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar