Selle Royal Respiro Relaxed

Distribuidor Autorizado Selle Royal.
Garantía oficial de la marca.

Selle Royal

$ 39.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Selle Royal Respiro Relaxed

close

Selle Royal Respiro Relaxed

Selle Royal Respiro Relaxed

Descripción

Respiro Soft relajado es una silla ideal para elegir cuando garantizada comodidad en la posición de conducción relajada es una prioridad. Su acolchado Royalgel asegura que los picos de presión se reducen hasta en un 40%, y su canal de ventilación especial mejora la circulación del aire cerca de los jinetes puntos de contacto, haciendo que la temperatura ambiente se mantenga baja, tanto en climas cálidos y en largas distancias.
Características:
Resistente al agua: la luz de vacío Royal es una tecnología real selle que permite la silla sea sellada 100% y 20% más ligero que las sillas ordinarias de la misma categoría.
Fresco de la cubierta: Esta cubierta extraordinario es hasta 25c más fría que las sillas de montar negras normales debido a nuestro material especial que refleja la luz del sol.
Sistema de clip integrado: Un sistema de clip patentado posicionado en la parte trasera de la silla para facilitar la sujeción de una bolsa de la luz o de la silla de montar.
Matriz de espuma: La estructura de célula abierta matriz de espuma confiere una mayor elasticidad y transpirabilidad para garantizar una montura resistente y cómodo.
Ferrocarril Manganeso: carriles manganeso reducir el peso en comparación con los carriles normales de la silla de montar.
Canal de ventilación: Alivia la presión sobre la zona perineal, al tiempo que reduce la transpiración incómodo.
Royalgel: Oyalgel garantiza el más alto nivel de confort, reduciendo los picos de presión de hasta 40% gracias a su estructura de gel tridimensional único.
Elastómeros: Segura deformable, en silencio y de forma permanente no, un elastómero pueden absorber incluso los choques más severos y más inesperados, ya que funciona verticalmente y horizontalmente.
Pliego de condiciones:
Ancho: 227 mm
Longitud: 256 mm
Peso: 825 g

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Selle Royal Respiro Relaxed. Para cualquier duda que tengas de comprar Selle Royal Respiro Relaxed, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Sillines

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Selle Royal Respiro Relaxed, también vieron:

 
Selle Royal Drifter Plus

Selle Royal

Drifter Plus

$ 39.93 $ 29.95

 
Selle Royal Respiro Moderate

Selle Royal

Respiro Moderate

$ 61.69 $ 48.45

 
Selle Royal Drifter Strengtex

Selle Royal

Drifter Strengtex

$ 39.93 $ 29.95

 
Selle Royal Ondina

Selle Royal

Ondina

$ 26.6 $ 19.95