Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle royal

Selle royal Respiro Relaxed

Selle royal Respiro Relaxed

  • Selle royal Respiro Relaxed
  • Selle royal Respiro Relaxed
  • Selle royal Respiro Relaxed

Selle royal Respiro Relaxed

Descripción Selle royal Respiro Relaxed

Respiro Soft relajado es una silla ideal para elegir cuando garantizada comodidad en la posición de conducción relajada es una prioridad. Su acolchado Royalgel asegura que los picos de presión se reducen hasta en un 40%, y su canal de ventilación especial mejora la circulación del aire cerca de los jinetes puntos de contacto, haciendo que la temperatura ambiente se mantenga baja, tanto en climas cálidos y en largas distancias.

Características:

Resistente al agua: la luz de vacío Royal es una tecnología real selle que permite la silla sea sellada 100% y 20% más ligero que las sillas ordinarias de la misma categoría.

Fresco de la cubierta: Esta cubierta extraordinario es hasta 25c más fría que las sillas de montar negras normales debido a nuestro material especial que refleja la luz del sol.

Sistema de clip integrado: Un sistema de clip patentado posicionado en la parte trasera de la silla para facilitar la sujeción de una bolsa de la luz o de la silla de montar.

Matriz de espuma: La estructura de célula abierta matriz de espuma confiere una mayor elasticidad y transpirabilidad para garantizar una montura resistente y cómodo.

Ferrocarril Manganeso: carriles manganeso reducir el peso en comparación con los carriles normales de la silla de montar.

Canal de ventilación: Alivia la presión sobre la zona perineal, al tiempo que reduce la transpiración incómodo.

Royalgel: Oyalgel garantiza el más alto nivel de confort, reduciendo los picos de presión de hasta 40% gracias a su estructura de gel tridimensional único.

Elastómeros: Segura deformable, en silencio y de forma permanente no, un elastómero pueden absorber incluso los choques más severos y más inesperados, ya que funciona verticalmente y horizontalmente.

Pliego de condiciones:

Ancho: 227 mm

Longitud: 256 mm

Peso: 825 g


Selle royal Respiro Relaxed está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Selle royal.

Características Selle royal Respiro Relaxed

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad