Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle royal

Selle royal Saddle Cover Case Gel M

Selle royal Saddle Cover Case Gel M

  • Selle royal Saddle Cover Case Gel M
  • Selle royal Saddle Cover Case Gel M

Selle royal Saddle Cover Case Gel M

Descripción Selle royal Saddle Cover Case Gel M

Si usted es aficionado de su montura actual, pero la curiosidad de experimentar la comodidad de una silla de montar del gel acolchado, nuestra cubierta del gel del asiento es el que usted necesita. parches textiles elevados se combinan para crear una cresta anatómica para la comodidad perineal. Una excelente adición a cualquier silla de montar bicicleta estática.

Presupuesto:

195 mm

285 mm

363g


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Selle royal. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Sillines y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Selle royal Saddle Cover Case Gel M

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Estupenda

-

Buenas noches, he recibido mi pedido y se lo agradezco. Estoy muy contento con mi compra y les agradezco de nuevo. Es cómodo ya gusto. Gracias de nuevo y nos vemos pronto para la próxima compra. Sinceramente la señorita Manutahi Maité

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad