Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle royal

Selle royal Sky Spring

  • Selle royal Sky Spring
  • Selle royal Sky Spring

Selle Royal Sky Spring

Ver más artículos de:

Descripción Selle royal Sky Spring

Cielo La primavera es una de las sillas de montar más amplias y robustas en el rango Selle Royal, diseñado para los ciclistas que viajan en la posición de conducción relajada. Con muelles de suspensión de servicio pesado, y una gruesa capa extra de acolchado Royalgel, proporciona un soporte óptimo y absorción de impactos, independientemente del ciclismo terreno o velocidad.

Características:

Matriz de espuma: La estructura de célula abierta matriz de espuma confiere una mayor elasticidad y transpirabilidad para garantizar una montura resistente y cómodo.

Royalgel: Royalgel: garantiza el más alto nivel de confort, reduciendo los picos de presión de hasta 40% gracias a su estructura de gel tridimensional único.

Pliego de condiciones:

Ancho: 215 mm

Longitud: 277 mm

Peso: 780 g


Si estás buscando Selle royal Sky Spring estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Sillines y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Selle royal Sky Spring

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar