Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle royal

Selle royal Star

Selle royal Star

  • Selle royal Star
  • Selle royal Star
  • Selle royal Star

Selle royal Star

Descripción Selle royal Star

Estrella es adecuado para montar en la posición de conducción relajada. Construido en Royalgel acolchado distribuye el peso de manera inteligente a través de los puntos de contacto, y reduce los picos de presión hasta en un 40%. Nivelación anti desgaste previene el daño textil. La amplia capas de elastómero de calibre Estrellas mejora la absorción de impactos.

Características:

Matriz de espuma: La estructura de célula abierta matriz de espuma confiere una mayor elasticidad y transpirabilidad para garantizar una montura resistente y cómodo.

Royalgel: Royalgel garantiza el más alto nivel de confort, reduciendo los picos de presión de hasta 40% gracias a su estructura de gel tridimensional único.

Elastómeros: Segura deformable, en silencio y de forma permanente no, un elastómero pueden absorber incluso los choques más severos y más inesperados, ya que funciona verticalmente y horizontalmente.

Pliego de condiciones:

Ancho: 225 mm

Longitud: 227 mm

Peso: 835 g


Con Selle royal Star te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Sillines. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Selle royal.

Características Selle royal Star

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad