Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle royal

Selle royal Viento Athletic

  • Selle royal Viento Athletic
  • Selle royal Viento Athletic

Selle Royal Viento Athletic

Ver más artículos de:

Descripción Selle royal Viento Athletic

Viento es una silla hecha a mano con una cubierta de toque suave negra enriquecida con detalles de cordura, haciéndola resistente y elegante. Las protecciones contra los arañazos en los laterales protegen la cubierta de la silla contra rasguños.

Gracias a la presencia de un canal central anatómico, este sillín puede ayudar a aliviar la presión en el área perineal, garantizando comodidad para un paseo de fitness.

caracteristicas:

Hecho a mano: Selle Royal combina más de 50 años de artesanía con lo mejor de la tecnología moderna.

Matriz de espuma: La estructura de celda abierta de matriz de espuma confiere mayor elasticidad y transpirabilidad para garantizar una silla duradera y cómoda.

Especificación:

Ancho: 162 mm

Longitud: 274 mm

Peso: 358 g


No esperes más y adquiere Selle royal Viento Athletic con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Sillines de la categoría Componentes que pueden complementar tu compra. Adquiere Selle royal Viento Athletic y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Selle royal Viento Athletic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Deportivo y cómodo

-

El uso de la Selle Royal Viento durante más de un año y estoy muy contento con él. Tanto deportivo y cómodo. Recomiendo la silla de montar.

Selle viento real de atletismo

-

Una silla muy confortable a muy buen precio. Yo estaba tan contento con la primera Viento, tengo otra para mi segunda moto. Se lo recomiendo altamente. También estoy muy contento con el proceso de pedido de bikeinn.com

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar