Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle san marco

Selle san marco Aspide Open Fit Carbon FX Narrow

Selle san marco Aspide Open Fit Carbon FX Narrow

  • Selle san marco Aspide Open Fit Carbon FX Narrow
  • Selle san marco Aspide Open Fit Carbon FX Narrow
  • Selle san marco Aspide Open Fit Carbon FX Narrow

Selle San Marco Aspide Open Fit Carbon FX Narrow

Descripción Selle san marco Aspide Open Fit Carbon FX Narrow

ASPIDE es el sillín perfecto tanto desde el punto de vista estético como tecnológico. Tiene la virtud de satisfacer a los ciclistas más exigentes y nunca decepciona a quienes la prueban por primera vez. Es un sillín ligero y cómodo que garantiza unas prestaciones notables. El diseño es único: un sinónimo de forma esencial para el peso ligero y la comodidad. La ergonomía se ha redefinido a través de un estudio específico para encontrar un equilibrio perfecto entre la zona de apoyo y la zona de alivio.

El recorte central largo (ajuste abierto) garantiza la comodidad y el apoyo durante todo el día en toda la longitud de la silla. Esta característica mejora el flujo de sangre previniendo el entumecimiento y proporciona alivio de la presión sobre el perineo. Recomendado para individuos con una rotación pélvica promedio alta.

Esta silla presenta el perfil lateral de la superficie del asiento con una depresión central de más de 5 mm que es similar a una línea curva. Por esta razón, se enumera como silla ondulada. Recomendado para individuos con espalda plana (pelvis retrovertida) y arco lumbar acentuado (pelvis antevertida).

Presupuesto:

Shell: fibra de carbono reforzada

Espuma: Biofoam

Cubierta: Microfeel

Dimensión: 277 x 132 mm.

Peso: 147 gr.

Tecnología:

Cintura de carbono - Acción del nodo dinámico

Nodo en forma de "X" (acción dinámica del nodo) que permite que el marco sea aún más liviano y rígido, evitando que se tuerza y manteniendo un excelente nivel de confort. Su mayor longitud, en comparación con los marcos de carbono en el mercado, garantiza uno de los ajustes de asiento hacia atrás y hacia adelante más extensos. Este material se utiliza en las monturas Superleggera y Carbon FX. Los marcos de carbono tienen una sección de 9.8 x 7 mm, lo que aumenta la resistencia y garantiza estructuras extremadamente ligeras. Necesitas usar un adaptador con algunos postes de asiento.

Biofoam:

La estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, garantiza comodidad, peso reducido, resistencia duradera y soporte ideal. La superficie de "celdas cerradas" asegura la repelencia al agua del relleno.

Microfeel:

Revestimiento transpirable con alta resistencia abrasiva. Es menos susceptible a la deformación en comparación con los materiales tradicionales y es más ligero. Bio compatible. Ahora disponible con algunos modelos y con el nuevo acabado de tacto de seda, Silk Microfeel.


Completa tu compra de Selle san marco Aspide Open Fit Carbon FX Narrow con los accesorios de Componentes y Sillines. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Selle san marco Aspide Open Fit Carbon FX Narrow

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Llegó en excelentes condiciones. Excelente color. Muy comodo Feliz con eso

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar