up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Selle san marco Sillin Aspide Open-Fit Dynamic Estrecho

Selle san marco Sillin Aspide Open-Fit Dynamic Estrecho

plus
Selle san marco

Selle San Marco Sillin Aspide Open-Fit Dynamic Estrecho

Descripción Selle san marco Sillin Aspide Open-Fit Dynamic Estrecho

ASPIDE es el sillín perfecto tanto desde el punto de vista estético como tecnológico. Tiene la virtud de satisfacer a los ciclistas más exigentes y nunca decepciona a quienes la prueban por primera vez. Es un sillín ligero y cómodo que garantiza unas prestaciones notables. El diseño es único: un sinónimo de forma esencial para el peso ligero y la comodidad. La ergonomía se ha redefinido a través de un estudio específico para encontrar un equilibrio perfecto entre la zona de apoyo y la zona de alivio.

El recorte central largo (ajuste abierto) garantiza la comodidad y el apoyo durante todo el día en toda la longitud de la silla. Esta característica mejora el flujo de sangre previniendo el entumecimiento y proporciona alivio de la presión sobre el perineo. Recomendado para individuos con una rotación pélvica promedio alta.

Esta silla presenta el perfil lateral de la superficie del asiento con una depresión central de más de 5 mm que es similar a una línea curva. Por esta razón, se enumera como silla ondulada. Recomendado para individuos con espalda plana (pelvis retrovertida) y arco lumbar acentuado (pelvis antevertida).

Presupuesto:

Tren: Manganeso

Shell: fibra de carbono reforzada

Espuma: Biofoam

Cubierta: Microfeel

Dimensión: 277 x 132 mm.

Peso: 212 gr.

Tecnología:

Manganeso:

Este material mejora las características del marco, aumentando su resistencia al desgaste debido a las vibraciones. Los marcos de manganeso están instalados en todas las monturas de nivel dinámico.

Fibra de carbono reforzada:

Nylon con alte proprietà, arricchito con un'alta percentuale di fiber lunghe di carbonio, per esaltarne le caratteristiche di rigidità y durata senza influenzare sul peso.

Biofoam:

La estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, garantiza comodidad, peso reducido, resistencia duradera y soporte ideal. La superficie de "celdas cerradas" asegura la repelencia al agua del relleno.

Microfeel:

Revestimiento transpirable con alta resistencia abrasiva. Es menos susceptible a la deformación en comparación con los materiales tradicionales y es más ligero. Bio compatible. Ahora disponible con algunos modelos y con el nuevo acabado de tacto de seda, Silk Microfeel.


Descubre toda la gama de productos de Selle san marco que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Selle san marco Sillin Aspide Open-Fit Dynamic Estrecho

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Selle san marco Sillin Aspide Open-Fit Dynamic Estrecho

Conveniente

-

Sillín muy cómodo y ligero.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up