Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle san marco

Selle san marco Aspide Racing Protek Open

Selle san marco Aspide Racing Protek Open

  • Selle san marco Aspide Racing Protek Open
  • Selle san marco Aspide Racing Protek Open
  • Selle san marco Aspide Racing Protek Open

Selle san marco Aspide Racing Protek Open

Descripción Selle san marco Aspide Racing Protek Open

El concepto de la nueva ergonomía se ha introducido en la versión off road también: el gran agujero ha sido diseñado para un mejor alivio para hacer la silla muy cómoda, manteniendo una amplia área de apoyo y asegurando un equilibrio perfecto entre la zona de soporte y la zona de alivio en todas las diferentes situaciones de pedaleo.

El éxito de la tecnología específica para este uso cuenta con la silicona soporta integrado en la cubierta y distribuye en los más sujetos a la zona de desgaste: además de su función de protección, sino que también aumentan las habilidades de control en el expulsados ??del modelo riding.A silla con un único estilo y una forma sencilla, que expresa ligereza, comodidad y un fuerte atractivo.

Características:

Tren: Xsilite

Shell: Carbon Fiber Reinforced

Relleno: de Biofoam

Portada: Microfeel + silicona

Nivel: Racing

Especificaciones:

Peso: 177 g.

Tecnología:

BioFoam:

Estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, garantiza la comodidad, peso reducido, resistencia duradera y el apoyo ideal. Las células? Cerradas? superficie asegura la repelencia al agua del relleno.

Fibra de carbono reforzada:

Nylon con propiedades de alto, enriquecidos con una alta proporción de fibra de carbono de longitud, con el fin de reforzar las características de rigidez, rigidez y durabilidad sin comprometer el peso.

Microfeel:

Portada vistiendo transpirable y duro. Es más ligero que los materiales tradicionales y menos deformable. Antideslizante efecto con un agarre extraordinario sobre la silla de montar. Material biocompatible.

NUEVA ERGONOMÍA:

Equilibrio perfecto entre la zona de soporte y la zona de alivio. El "gran agujero" ayuda a mantener el confort bajo presión y ofrece apoyo a largo día y confort: la zona de relieve central es el tiempo suficiente para trabajar en todas las posiciones a caballo sino un puente estabilidad estructural impide la flexión no deseado y toque.

PROTEK:

Tecnología de "protección" para aumentar la resistencia del producto y su capacidad para resistir al desgaste. Soportes de silicona integrados en la cubierta y distribuidos en los más sujetos a la zona de desgaste. También aumentan sus habilidades de control en el expulsado de la silla de montar a caballo.

XSILITE:

Es un material con un alto porcentaje de silicio con partículas de titanio y carbono. Luz y fuerte, que resulta ser resistente a cualquier condición climática. El proceso a través de la tecnología de sigilo asegura una mejor fuerza contra el estrés fatiga.


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Sillines.

Características Selle san marco Aspide Racing Protek Open

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran silla

-

Esta silla va en todas mis motos. Me encanta la forma y el recorte. Se ve bien también. en bicicleta era el mejor precio por un largo trecho que he encontrado y entrega rápida .... obviedad realmente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad