Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle san marco

Selle san marco Concor Carbon Fx Protek

Selle san marco Concor Carbon Fx Protek

  • Selle san marco Concor Carbon Fx Protek
  • Selle san marco Concor Carbon Fx Protek
  • Selle san marco Concor Carbon Fx Protek

Selle san marco Concor Carbon Fx Protek

Descripción Selle san marco Concor Carbon Fx Protek

Cambios innovadores para la última versión de la legendaria Concor, un paso adelante en términos de confort, ligereza y rendimiento. La forma fácil y agresiva se aprecia tanto desde el punto de vista estético y comodidad: en efecto, las mejoras tienen como objetivo aumentar la comodidad del asiento sin afectar el perfil ondulado, con la cola levantada, típico de este modelo. La silla también se ha convertido en más ligera gracias a un nuevo material para el relleno, la espuma PEBAX, con extraordinarios beneficios tecnológicos clave, tales como el peso ultra ligero. El ADN del carril acabado de carbono unidireccional (9,8x7mm) es uno de los carriles de carbono más largas en el mercado y permite que una de las mejores ajustes en el movimiento de avance y hacia atrás de la silla de montar.

Características:

Tren: 9,8x7mm carbono Dna

Shell: Carbon Fiber Reinforced

Relleno: Pebax

Portada: Microfeel + carbono

Nivel: fx Carbono

Especificaciones:

Peso: 135 g.

Tecnología:

Fibra de carbono reforzada:

Nylon con propiedades de alto, enriquecidos con una alta proporción de fibra de carbono de longitud, con el fin de reforzar las características de rigidez, rigidez y durabilidad sin comprometer el peso.

ADN CARBONO:

El nudo de cruce X forma (Dynamic nodo de acción) permite aumentar la rigidez del carril y también contienen el peso, evitando giro inútil y de torsión, sin compromiso de la comodidad. Una longitud mayor que los carriles de carbono tradicionales que se pueden encontrar en el mercado, permite que uno de los mejores ajustes de avance y retroceso de la silla de montar.

Microfeel:

Portada vistiendo transpirable y duro. Es más ligero que los materiales tradicionales y menos deformable. Antideslizante efecto con un agarre extraordinario sobre la silla de montar. Material biocompatible.

PEBAX:

Material innovador para el relleno con extraordinarios beneficios tecnológicos tales como el peso ultra ligero. Biocompatible con una memoria de forma excepcional. Sus características permiten que la silla sea más claro y más cómodo.

PROTEK:

Tecnología de "protección" para aumentar la resistencia del producto y su capacidad para resistir al desgaste. Soportes de silicona integrados en la cubierta y distribuidos en los más sujetos a la zona de desgaste. También aumentan sus habilidades de control en el expulsado de la silla de montar a caballo.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Selle san marco? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Selle san marco Concor Carbon Fx Protek

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad