Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle san marco

Selle san marco Concor Racing Xsilite

Selle san marco Concor Racing Xsilite

  • Selle san marco Concor Racing Xsilite
  • Selle san marco Concor Racing Xsilite
  • Selle san marco Concor Racing Xsilite

Selle San Marco Concor Racing Xsilite

Descripción Selle san marco Concor Racing Xsilite

Sillín para bicicleta Selle San Marco. Cubre: Microfeel Carcasa: Reforzado de fibra de Carbono Vari lla: XSILITE Medidas: 278*134 Peso: 190gr BIOFOAM Un reto: ser capaz de tener una comodidad en el sil lín con inserciones de gel, menor peso y mayor resistencia a lo largo del tiempo. BioFoam el relleno de San Marco.

La estructura biodinámica q ue sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, garantiza la co modidad, ligereza, durabilidad y el soporte ideal. La capa superficial de celda s cerradas" relleno garantiza la repelencia al agua. C.F.R.P. Nylon con fibra de carbono: Con un porcentaje varia ble de carbono de acuerdo a las necesidades de investigación o el rendimiento de la silla. La fibra de carbono alargado re fuerza la carcasa para obtener un peso ligero muy fuerte, flexible.

Esta mezcl a de materiales permite mantener su forma a través del tiempo. MICROFEEL: Es una capa transpirable y resistente a la abrasi ón. Este material permite también una mejor adherencia, haciendo hincapié en la forma ergonómica del asiento.

Y "materiales tradicionales menos deformable y más ligero. El acabado de la superficie especial que garanti za un agarre antideslizante en la mejora de la silla. Su composición resp eta la normalización de la biocompatibilidad.

XSILITE: Más ligero y más fuerte que el titanio, Xsilite nac ió como un material para la investigación para el sillín Racing Team profesion al. . Este es un material con un alto porcentaje de silicio (de ahí el nombre Xsilite = XSilicon) junto con partículas de titanio y carbono.

El resultado es u n material con resistencia estática alta, fuerte como el titanio, pero más ligero al mismo tiempo.




Compra Selle san marco Concor Racing Xsilite con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Componentes al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Selle san marco Concor Racing Xsilite con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Selle san marco Concor Racing Xsilite.

Características Selle san marco Concor Racing Xsilite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar