Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle san marco

Selle san marco Concor Racing Xsilite

Selle san marco Concor Racing Xsilite

  • Selle san marco Concor Racing Xsilite
  • Selle san marco Concor Racing Xsilite
  • Selle san marco Concor Racing Xsilite

Selle San Marco Concor Racing Xsilite

Descripción Selle san marco Concor Racing Xsilite

Sillín para bicicleta Selle San Marco. Cubre: Microfeel Carcasa: Reforzado de fibra de Carbono Vari lla: XSILITE Medidas: 278*134 Peso: 190gr BIOFOAM Un reto: ser capaz de tener una comodidad en el sil lín con inserciones de gel, menor peso y mayor resistencia a lo largo del tiempo. BioFoam el relleno de San Marco.

La estructura biodinámica q ue sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, garantiza la co modidad, ligereza, durabilidad y el soporte ideal. La capa superficial de celda s cerradas" relleno garantiza la repelencia al agua. C.F.R.P. Nylon con fibra de carbono: Con un porcentaje varia ble de carbono de acuerdo a las necesidades de investigación o el rendimiento de la silla. La fibra de carbono alargado re fuerza la carcasa para obtener un peso ligero muy fuerte, flexible.

Esta mezcl a de materiales permite mantener su forma a través del tiempo. MICROFEEL: Es una capa transpirable y resistente a la abrasi ón. Este material permite también una mejor adherencia, haciendo hincapié en la forma ergonómica del asiento.

Y "materiales tradicionales menos deformable y más ligero. El acabado de la superficie especial que garanti za un agarre antideslizante en la mejora de la silla. Su composición resp eta la normalización de la biocompatibilidad.

XSILITE: Más ligero y más fuerte que el titanio, Xsilite nac ió como un material para la investigación para el sillín Racing Team profesion al. . Este es un material con un alto porcentaje de silicio (de ahí el nombre Xsilite = XSilicon) junto con partículas de titanio y carbono.

El resultado es u n material con resistencia estática alta, fuerte como el titanio, pero más ligero al mismo tiempo.




¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Selle san marco Concor Racing Xsilite y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Selle san marco. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar