up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Selle san marco Sillin Era Open-Fit Dynamic Estrecho

Selle san marco Sillin Era Open-Fit Dynamic Estrecho

plus
Selle san marco

Selle San Marco Sillin Era Open-Fit Dynamic Estrecho

Descripción Selle san marco Sillin Era Open-Fit Dynamic Estrecho

Desde el pasado glorioso de Selle San Marco, este modelo vuelve al rango entre el segmento de nivel de entrada con las tecnologías más avanzadas y con el uso de materiales de alta calidad.

Es la silla ideal para aquellos que se acerca el ciclismo tal vez por primera vez y necesitan un confort inmediato, proporcionado por la forma fácil y cómoda desde los primeros paseos y por el agujero central con el fin de descargar mejor la presión.

Características:

Tren: El manganeso

Shell: PP

Relleno: de Biofoam

Portada: Microfeel

Nivel: Dinámico

Especificaciones:

Peso: 265 g.

Tecnología:

BioFoam:

Estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, garantiza la comodidad, peso reducido, resistencia duradera y el apoyo ideal. Las células? Cerradas? superficie asegura la repelencia al agua del relleno.

MANGANESO:

Este material aumenta las características de la trama mediante la mejora de su resistencia al desgaste causado por golpes.

Microfeel:

Portada vistiendo transpirable y duro. Es más ligero que los materiales tradicionales y menos deformable. Antideslizante efecto con un agarre extraordinario sobre la silla de montar. Material biocompatible.

NUEVA ERGONOMÍA:

Equilibrio perfecto entre la zona de soporte y la zona de alivio. El "gran agujero" ayuda a mantener el confort bajo presión y ofrece apoyo a largo día y confort: la zona de relieve central es el tiempo suficiente para trabajar en todas las posiciones a caballo sino un puente estabilidad estructural impide la flexión no deseado y toque.


Descubre nuestra oferta Selle san marco Sillin Era Open-Fit Dynamic Estrecho en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Selle san marco Sillin Era Open-Fit Dynamic Estrecho de la categoría Sillines para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Selle san marco Sillin Era Open-Fit Dynamic Estrecho

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up