up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Selle san marco Sillín Aspide Full-Fit Racing Wide

Selle san marco Sillín Aspide Full-Fit Racing Wide

plus
Selle san marco

Selle San Marco Sillín Aspide Full-Fit Racing Wide

Descripción Selle san marco Sillín Aspide Full-Fit Racing Wide

Aspide es el sillín perfecto tanto desde el punto de vista estético como tecnológico. Tiene la virtud de satisfacer a los ciclistas más exigentes y nunca decepciona a quienes lo prueban por primera vez. Es un sillín ligero y cómodo que garantiza un rendimiento notable. El diseño es único: un sinónimo de forma esencial para ligereza y comodidad. La ergonomía se ha redefinido a través de un estudio específico para encontrar un equilibrio perfecto entre zona de apoyo y alivio. Este sillín de ajuste completo presenta un innovador canal de alivio central que es visible en la carcasa principal para optimizar el grosor del acolchado donde se necesita. Recomendado para personas con baja rotación pélvica. Este sillín presenta el perfil lateral de la superficie del asiento con una depresión central de más de 5 mm que es similar a una línea curva. Por esta razón, se incluye como silla de montar ondulada. Recomendado para personas con espalda plana (pelvis retrovertida) y arco lumbar acentuado (pelvis antevertida).


Especificaciones:

Carril: Sigilo Xsilite
Shell: fibra de carbono reforzada
Espuma: Biofoam
Cubierta: Microfeel
Dimensión: 277 X 142 Mm
Peso: 180 gr
Nivel: Racing


Tecnología:

Biofoam:
Estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, garantiza comodidad, peso reducido, resistencia duradera y soporte ideal. La superficie de "celdas cerradas" asegura la repelencia al agua del acolchado.

Sigilo Xsilite:
Material con un alto porcentaje de silicio, combinado con partículas de titanio y carbono. Es ligero y resistente y no se ve afectado por ninguna condición climática. El procesamiento de la tecnología Stealth garantiza la resistencia a las tensiones por fatiga. Todos los sillines de carreras se proponen con marco Stealth Xsilite.

Microfeel:
Revestimiento transpirable de alta resistencia a la abrasión. Está menos sujeto a deformaciones en comparación con los materiales tradicionales y es más ligero. Compatible con Bio. Ahora disponible con algunos modelos y con el nuevo acabado Silk Touch, Silk Microfeel.



Selle san marco Sillín Aspide Full-Fit Racing Wide cuenta con la garantía oficial de la marca Selle san marco. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Selle san marco Sillín Aspide Full-Fit Racing Wide. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.30 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Selle san marco Sillín Aspide Full-Fit Racing Wide

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up