Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle san marco

Selle san marco Trekking Big Gel

Selle san marco Trekking Big Gel

  • Selle san marco Trekking Big Gel
  • Selle san marco Trekking Big Gel
  • Selle san marco Trekking Big Gel

Selle San Marco Trekking Big Gel

Descripción Selle san marco Trekking Big Gel

CARACTERÍSTICAS Imperativo: comodidad. Para las personas que durante su tiempo libre quiere sentirse primero cómodo, aquí las sillas perfectas para los amantes del trekking o simplemente para montar en los caminos de la ciudad en libertad. Las inserciones de gel dentro del relleno evitan los golpes y reducen la presión sobre las zonas más sensibles. Si prefiere las rutas más cortas, el aumento de relleno de la silla "grande" proporcionará la mejor comodidad.

ESPECIFICACIONES

Carril: Acero al carbono

Shell: Polipropileno

Relleno: Biofoam + Gel

Cubierta: Softfeel

Longitud / Ancho: 273x188 mm

Peso: 450 g.

Extra: Elastómero

Visibilidad: Back Safe Reflector

Género: HOMBRE


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Selle san marco. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Componentes y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Selle san marco Trekking Big Gel

Color
Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar