Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle SMP

Selle SMP Avant Carbono

  • Selle SMP Avant Carbono
  • Selle SMP Avant Carbono

Selle SMP Avant Carbono

Descripción Selle SMP Avant Carbono

Avant utiliza un casco más ancho respecto a los otros modelos SMP4BIKE. El acolchado sumamente cómodo otorga al sillín el máximo confort. Está revestido en Cuero Auténtico para las versiones de color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color. AVANT es levemente más corto y cuenta con un casco más bien ancho. Representa el sillín ideal para todos aquellos que prefieren el confort de un sillín cómodo. Las características patentadas de Selle SMP, tales como el canal central completamente libre, la original nariz en forma de pico de águila y la elevación de la parte posterior, otorgan a estos modelos un interesante toque de aerodinamicidad. Recomendado también para bicicletas modelo trekking. Apto para las personas con mediana ancha y ancha, indicado también para las ciclistas mujeres.


Especificaciones:

- Peso: 300 g


Selle SMP Avant Carbono tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Selle SMP Avant Carbono

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar