Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle smp

Selle smp Carbon

  • Selle smp Carbon
  • Selle smp Carbon
  • Selle smp Carbon

Selle smp Carbon

Descripción Selle smp Carbon

Diseño “top”, estructura de carbono y bastidor de acero inoxidable. Los modelos Carbon y Carbon Color son indicados para los ciclistas que buscan el confort y la ligereza del carbono a un precio interesante. Un amplio surtido de colores se puede combinar con los cánones estéticos y estilísticos de los bastidores para bicicletas más evolucionadas. Las características patentadas de Selle SMP, es decir el canal central completamente libre, la original nariz en forma de pico de águila y la elevación de la parte posterior, otorgan a estos modelos un interesante agregado de aerodinamicidad. Apto para personas delgadas con pelvis estrecha.


Especificaciones:

- Peso: 170 g
- Dimensiones: 263 x 129 mm
- Acolchado: asusente
- Casco: fibra de carbono
- Bastidor: tubo de acero inoxidable AISI 304
- Recomendado para: Carretera y Mountain Bike


Selle smp Carbon cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Selle smp. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 10x15x cm. y su peso es de 0.6 kg. (en su caja original). En estos momentos Selle smp Carbon se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Selle smp Carbon

Actividad
Color
Género
Uso recomendado
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad