Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle smp

Selle smp Carbon

Selle smp Carbon

  • Selle smp Carbon
  • Selle smp Carbon
  • Selle smp Carbon

Selle smp Carbon

Descripción Selle smp Carbon

Diseño “top”, estructura de carbono y bastidor de acero inoxidable. Los modelos Carbon y Carbon Color son indicados para los ciclistas que buscan el confort y la ligereza del carbono a un precio interesante. Un amplio surtido de colores se puede combinar con los cánones estéticos y estilísticos de los bastidores para bicicletas más evolucionadas. Las características patentadas de Selle SMP, es decir el canal central completamente libre, la original nariz en forma de pico de águila y la elevación de la parte posterior, otorgan a estos modelos un interesante agregado de aerodinamicidad. Apto para personas delgadas con pelvis estrecha.


Especificaciones:

- Peso: 170 g
- Dimensiones: 263 x 129 mm
- Acolchado: asusente
- Casco: fibra de carbono
- Bastidor: tubo de acero inoxidable AISI 304
- Recomendado para: Carretera y Mountain Bike


Pide ya tu Selle smp Carbon y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x15x cm. y su peso es de 0.56 kg.. Además podrás elegir el Selle smp Carbon en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Selle smp Carbon se encuentra en stock.

Características Selle smp Carbon

Tipo de producto
Actividad
Color
Género
Modalidad
Modalidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad