Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle SMP

Selle SMP Composit

  • Selle SMP Composit
  • Selle SMP Composit

Selle SMP Composit

Descripción Selle SMP Composit

Composit presenta la misma estructura y el mismo diseño de los modelos Carbon. El casco de nylon 12 elastomerizado y cargado con fibra de carbono está revestido con auténtico cuero en las versiones de color negro y Microfibra de Lorica en las versiones de color. Tratándose de un modelo sin acolchado, Composit es especialmente apropiado para quien está acostumbrado a pedalear sobre sillines rígidos y estrechos. Las características patentadas de Selle SMP es el canal central libre, la original nariz en forma de pico de águila y la elevación de la parte posterior, dan a estos modelos un aumento de aerodinamicidad. Indicado para personas delgadas con pelvis estrecha.


Especificaciones:

- Peso: 210 g
- Dimensiones: 263 x 129 mm
- Acolchado: ausente
- Casco: Nylon 12 elastomerizado y cargado con fibra de carbono
- Revestimiento: Cuero auténtico para versión color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color.
- Bastidor: tubo de acero inoxidable AISI 304
- Recomendado para: Carretera y Mountain Bike


¿Quieres comprar Selle SMP Composit? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Sillines de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Selle SMP Composit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡rápido y fácil!

-

Quería una silla nueva desde hace algún tiempo. Conseguí esto durante la pandemia y poco después del brexit. A pesar de estos dos factores, el sillín se envió con prontitud y llegó justo antes de mi cumpleaños. Muchas gracias, pasaré el día en mi bici, gracias a ti.

Smp compuesto

-

Sillín muy cómodo y excelente ergonomía.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar