Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle smp

Selle smp Evolution CRB

  • Selle smp Evolution CRB
  • Selle smp Evolution CRB

Selle Smp Evolution CRB

Descripción Selle smp Evolution CRB

El modelo EVOLUTION es el sillín ideal para las competiciones deportivas y para las pedaleadas en el tiempo libre. Utiliza la estructura del modelo Composit combinado con un acolchado mínimo. Está revestido en Cuero Auténtico para las versiones de color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color. Presenta características allround ideales y es particularmente apropiado para las pelvis con conformación anatómica promedio. El modelo EVOLUTION está acolchado con elastómero expandido a la altura de los puntos de apoyo de tuberosidad isquiática y glúteos. Las características patentadas de Selle SMP, tales como el canal central completamente libre, la original nariz en forma de pico de águila y la elevación de la parte posterior, otorgan a estos modelos un interesante toque de aerodinamicidad. Gracias a su acolchado muy pequeño es especialmente apto para personas delgadas con pelvis estrecha.


Especificaciones:

- Peso: 190 g
- Dimensiones: 266 x 129 mm
- Acolchado: elastómero expandido
- Casco: Nylon 12 cargado con fibra de carbono
- Revestimiento: Cuero auténtico para versión color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color
- Bastidor: tubo de acero inoxidable AISI 304
- Recomendado para: Carretera y Mountain Bike


Selle smp Evolution CRB tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Selle smp Evolution CRB

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Después de probar muchos sillines, este es el único que puedo usar.

-

Yo lo calificaría como la mejor silla de montar si tiene huesos estrechos para sentarse, si está sentado en posición alta y anda largo. Si estás sentado bajo, Morgaw es bastante bueno.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar