Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle smp

Selle smp Evolution

Selle smp Evolution

  • Selle smp Evolution
  • Selle smp Evolution
  • Selle smp Evolution

Selle smp Evolution

Descripción Selle smp Evolution

El modelo EVOLUTION es el asiento ideal para carreras y ciclismo en su tiempo libre. Utiliza la estructura del modelo Composit unido con relleno mínimo. Está cubierta en cuero real en las versiones negras y microfibra en las versiones coloreadas. Tiene excelentes "todo alrededor" características y es particularmente adecuado para la pelvis promedio. El modelo EVOLUTION tiene relleno de elastómero espumado donde las tuberosidades isquiales y el reposo trasero. Las características patentadas por Selle SMP, como el canal central completamente libre, la nariz de pico de águila original y la parte trasera elevada dan a estos modelos un toque aerodinámico interesante. En virtud de su relleno muy pequeño es especialmente adecuado para personas delgadas con pelvis estrechas.

Presupuesto:

Peso: 240 g

Dimensiones: 266 x 129 mm

Acolchado: elastómero espumado

Cuerpo: Nylon 12 lleno de fibra de carbono

Revestimiento: Cuero real en versión negra y microfibra en las versiones coloreadas

Estructura: Tubo de acero inoxidable AISI 304

Recomendado para: Bicicletas de carretera y de montaña


Selle smp Evolution es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Selle smp Evolution, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 181.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Selle smp Evolution

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad