Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle smp

Selle smp Forma

Selle smp Forma

  • Selle smp Forma
  • Selle smp Forma

Selle smp Forma

Descripción Selle smp Forma

Forma tiene la misma estructura y diseño que el modelo Carbon lite. El cuerpo en Nylon 12 elastomerizado lleno de fibra de carbono está cubierto de cuero real en las versiones en negro y microfibra en las de color. Este modelo no está acolchado, por lo tanto Forma es especialmente adecuado para ciclistas que se utilizan para pedalear en asientos rígidos con una anchura media. El modelo Forma ha sido diseñado para ciclistas que buscan mayor comodidad en el asiento en comparación con el que garantiza la versión Composit más estrecha. Las características patentadas por Selle SMP, como el canal central totalmente libre, la nariz de pico de águila original y la parte trasera elevada hacen que estos modelos también se simplifiquen. 'Diseñado en su cuerpo ', el eslogan publicitario para el asiento, lo define mejor. Indicado para personas con pelvis mediana.

Presupuesto:

Peso: 225 g

Dimensiones: 273 x 137 mm

Relleno: ausente

Cuerpo: nylon 12 elastomerizado relleno de fibra de carbono

Revestimiento: Cuero real para la versión negra y microfibra para los colores

Estructura: Tubo de acero inoxidable AISI 304

Recomendado para: Bicicletas de carretera y de montaña


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Selle smp. ¡Consulta el listado completo de Sillines!

Características Selle smp Forma

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad