Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle smp

Selle smp Glider

  • Selle smp Glider
  • Selle smp Glider

Selle Smp Glider

Descripción Selle smp Glider

El modelo Glider es el sillín ideal para las actividades deportivas y para las pedaleadas en el tiempo libre. Utiliza la estructura del modelo Composit combinado con un cómodo acolchado. Está revestido en Cuero Auténtico para las versiones de color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color. Presenta características allround ideales y es particularmente apropiado para las pelvis con conformación anatómica promedio. El modelo GLIDER está acolchado con elastómero en los puntos de apoyo de tuberosidad isquiática y glúteos. Las características patentadas de SMP, tales como el canal central completamente libre, la original nariz en forma de pico de águila y la elevación de la parte posterior, otorgan a estos modelos un interesante toque de aerodinamicidad. Gracias a su cómodo acolchado es especialmente apto para personas con pelvis mediana ancha y es indicado para las ciclistas mujeres.


Caracteristicas:

- Peso: 270 g
- Acolchado: elastómero expandido
- Casco: Nylon 12 cargado con fibra de carbono
- Revestimiento: : Cuero auténtico para versión color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color
- Bastidor: tubo de acero inoxidable AISI 304
- Recomendado para: Carretera y Mountain Bike


Selle smp Glider es un artículo que corresponde a la categoría Sillines dentro de Componentes de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Selle smp Glider se encuentra en stock.

Características Selle smp Glider

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen Confort

-

Es un sillin comodo y recomendable, aunque requiere de varias salidas para habituarse a él. En las tres primeras las sensaciones de comodidad han sido buenas, aumentado la transferencia de la pedalada y la estabilidad de la cadera. Pero debo de encontrar la posición correcta o acoplamiento, porque al final de las dos ultimas salidas me duelen los isquiones.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar