up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Selle SMP

Selle SMP Lite 209

plus
  • Play videoSelle SMP Lite 209
  • Selle SMP Lite 209

Selle SMP Lite 209

Descripción Selle SMP Lite 209

Lite 209 es el sillín ideal para actividades deportivas y para pedaleadas de paseo. Utiliza la misma estructura del modelo Forma, combinado con un cómodo acolchado. Está revestido en Cuero Auténtico para las versiones de color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color. Presenta características allround ideales y es particularmente apropiado para las pelvis con conformación anatómica promedio. Las características patentadas de Selle SMP, tales como el canal central completamente libre, la original nariz en forma de pico de águila y la elevación de la parte posterior, otorgan a estos modelos un interesante toque de aerodinamicidad. El modelo Lite 209 es especialmente apropiado para todos aquellos que desean el máximo confort en un sillín de anchura media, y es particularmente apto para las personas con pelvis mediana ancha.


Caracteristicas:

- Peso: 310 g
- Dimensiones: 273 x 139 mm
- Acolchado: elastómero expandido
- Casco: Nylon 12 cargado con fibra de carbono
- Revestimiento: Cuero auténtico para versión color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color
- Bastidor: tubo de acero inoxidable AISI 304
- Recomendado para : Carretera y Mountain Bike


¿Quieres más productos de la marca Selle SMP? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Selle SMP Lite 209. En estos momentos Selle SMP Lite 209 se encuentra en stock.

Características Selle SMP Lite 209

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión del sillín de bicicleta selle smp lite 209

-

He estado montando en bicicleta durante muchos años y cuando no le duela el sillín de ciclismo, no busque más que Selle SMP Lite 209 o uno de los otros sillines que fabrica Selle SMP. Probé muchos sillines en el pasado y, en mi opción, Selle SMP fabrica la mejor línea de sillines de ciclismo que están disponibles para carretera, grava, ciclismo y ciclismo en general.

Gran silla

-

Mi segunda bicicleta con SMP. Segundo modelo. Ambos excelentes, cómodos, de altura y hechos a mano en Italia. Entregado según lo prometido

Gran servicio

-

El servicio fue perfecto en la comunicación y el producto llegó un día antes. ¡Ya conozco bien la silla y sé que es perfecta para mí!

El confort y la seguridad

-

Muy cómodo, la glándula prostática y no sufre ninguna presión.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up