Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle smp

Selle smp Lite 209

Selle smp Lite 209

  • Selle smp Lite 209
  • Selle smp Lite 209
  • Selle smp Lite 209

Selle smp Lite 209

Descripción Selle smp Lite 209

Lite 209 es el asiento ideal para el entrenamiento intensivo o el ciclismo de tiempo libre. Utiliza la estructura del modelo Forma unido con relleno cómodo. Está cubierta en cuero real en las versiones negras y microfibra en las versiones coloreadas. Tiene excelentes "todo alrededor" características y es particularmente adecuado para la pelvis de tamaño medio. Las características patentadas por Selle SMP, como el canal central completamente libre, la nariz de pico de águila original y la parte trasera elevada dan a estos modelos un toque aerodinámico interesante. El modelo Lite 209 es especialmente adecuado para todos aquellos que quieren el máximo confort de un asiento con ancho medio, y es especialmente ideal para personas con una pelvis mediana.

caracteristicas:

Peso: 310 g

Dimensiones: 273 x 139 mm

Relleno: elastómero espumado

Cuerpo: Nylon 12 lleno de fibra de carbono

Revestimiento: Cuero real en versión negra y microfibra en las versiones coloreadas

Estructura: Tubo de acero inoxidable AISI 304

Recomendado para: Bicicletas de carretera y de montaña


Selle smp Lite 209 cuenta con la garantía oficial de la marca Selle smp. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Selle smp Lite 209. Sus dimensiones en su caja original son de 10x15x cm. y su peso es de 0.6 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Selle smp Lite 209

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad