Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle smp

Selle smp Pro

  • Selle smp Pro
  • Selle smp Pro

Selle Smp Pro

Descripción Selle smp Pro

Pro es la primera de la gama SMP4BIKE y utiliza un casco más largo y ancho respecto a los otros modelos de la misma gama. El acolchado cómodo otorga al sillín un buen confort. Está revestido en Cuero Auténtico para las versiones de color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color. PRO es la versión más estrecha de esta serie de modelos. Las características patentadas de Selle SMP, tales como el canal central completamente libre, la original nariz en forma de pico de águila y la elevación de la parte posterior, otorgan a estos modelos un interesante toque de aerodinamicidad. Está bien acolchado y es apto para personas con pelvis mediana ancha y ancha.


Especificaciones:

- Peso: 320 g
- Dimensioni: 278 x 148 mm
- Imbottitura: elastomero espanso
- Scafo: Nylon 12 caricato con fibra di carbonio
- Rivestimento: vera pelle per versione colore nero e Microfibra di Lorica per le versioni colorate
- Telaio: tubo in acciaio inox AISI 304
- Consigliata: Strada e Mountain Bike


¿Te gusta Selle smp Pro? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Componentes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Selle smp Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar