up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Selle SMP

Selle SMP Sillin Avant

plus
  • Play videoSelle SMP Sillin Avant
  • Selle SMP Sillin Avant

Selle SMP Sillin Avant

Descripción Selle SMP Sillin Avant

Avant utiliza un casco más ancho respecto a los otros modelos SMP4BIKE. El acolchado sumamente cómodo otorga al sillín el máximo confort. Está revestido en Cuero Auténtico para las versiones de color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color. AVANT es levemente más corto y cuenta con un casco más bien ancho. Representa el sillín ideal para todos aquellos que prefieren el confort de un sillín cómodo. Las características patentadas de Selle SMP, tales como el canal central completamente libre, la original nariz en forma de pico de águila y la elevación de la parte posterior, otorgan a estos modelos un interesante toque de aerodinamicidad. Recomendado también para bicicletas modelo trekking. Apto para las personas con mediana ancha y ancha, indicado también para las ciclistas mujeres.


Especificaciones:

- Peso: 350 g


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Selle SMP Sillin Avant. Para cualquier duda que tengas de comprar Selle SMP Sillin Avant, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Selle SMP Sillin Avant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sillín épico / loooooooooong espera

-

El Selle SMP Avant es el sillín más cómodo que puedes encontrar. Si realiza un pedido a BikeINN, asegúrese de que puedan enviárselo en un período de tiempo relativamente aceptable. Tomó un MES para llegar. No recuerdo la última vez que ordené algo que tardó 30 días en llegar. Sin embargo, una vez que lo consigas, será tan cómodo que incluso podrías olvidar que esperaste tanto tiempo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up