up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Selle SMP Sillin Forma Carbono

plus
Selle SMP

Selle SMP Sillin Forma Carbono

Descripción Selle SMP Sillin Forma Carbono

Forma presenta la misma estructura y el mismo diseño del modelo Carbon Lite. El casco de nylon 12 elastomerizado y cargado con fibra de carbono está revestido con auténtico cuero para las versiones de color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color. Tratándose de un modelo sin acolchado, Forma es apropiado para quienes están acostumbrados a pedalear sobre sillines rígidos de mediana anchura. El modelo Forma ha sido diseñado para los ciclistas que buscan un mayor confort en posición sentada respecto al asegurado por la versión más estrecha Composit. Las características patentadas de Selle SMP, es decir el canal central completamente libre, la original nariz en forma de pico de águila y la elevación de la parte posterior, otorgan a estos modelos un quid de aerodinamicidad adicional. Designed on your body, el eslogan publicitario del sillín, lo define de la mejor manera. Indicado para las personas con pelvis mediana ancha.


Especificaciones:

- Peso: 175 g
- Dimensiones: 273 x 137 mm
- Acolchado: ausente
- Casco: Nylon 12 Nylon 12 elastomerizado y cargado con fibra de carbono
- Revestimiento: Cuero auténtico para versión color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color.
- Bastidor: tubo de acero inoxidable AISI 304
- Recomendado para: Carretera y Mountain Bike


¿Te gusta Selle SMP Sillin Forma Carbono? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Componentes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Selle SMP Sillin Forma Carbono

Color
Blanco
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Selle SMP Sillin Forma Carbono

Marcas con alto valor cp

-

El cojín del asiento es muy ligero, tiene buena textura, es muy cómodo para sentarse y se ajusta muy bien al brazo, vale la pena comprarlo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up