up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Selle SMP

Selle SMP Sillin Hybrid Gel

plus
  • Play videoSelle SMP Sillin Hybrid Gel
  • Selle SMP Sillin Hybrid Gel

Selle SMP Sillin Hybrid Gel

Descripción Selle SMP Sillin Hybrid Gel

Hereda la forma, el revestimiento y el acolchado de EXTRAGel. Equipado con un rail de tubo de acero inoxidable AISI 304, un material con una mayor resistencia y capacidad de absorber vibraciones y golpes. HYBRIDGel es adecuado para el uso intenso en carretera y MTB.


Technical specifications:

- Uso aconsejado: Carretera, MTB, Commuter, Single Speed, Spinning, Home Trainer
- Nivel de acolchado: Acolchado Superior
- Material de acolchado: Poliuretano blando + Gel
- Revestimiento: SVT
- Cuerpo: Nylon 12 cargado con bra de carbono
- Rail del sillín: Acero
- Rail opcional CRB
- Dimensiones: 275 x 140 mm
- Peso: 360 g


Si estas interesado en Selle SMP Sillin Hybrid Gel, descubre también otros productos relacionados de Selle SMP dentro de la categoría Componentes y Sillines. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Selle SMP Sillin Hybrid Gel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Enfin une selle parfaite pour moi

-

J´ai enfin trouvé une selle parfaite pour moi. Fini les douleurs après seulement quelques km de vélo de montagne. La selle est extrêmement comfortable pour moi et j´adore la forme. L´essayer c´est l´adopter. Je suis enfin capaz de faire de longue randonnées sans bouger sans cesse sur la selle parce que les douleurs étaient atroces. Avec cette selle c´est comme ci j´´étais assis sur mon divan. J´ai seulement du baisser un peu ma tige de selle car cette selle est un peu plus haute que mon ancienne. Je la recommande fortement.

Realmente precioso

-

Este sillin me encanta.. muy buen acabafo y super comodo

Gel híbrido smp

-

Probado ayer por primera vez en mi MTB. También estaba usando sillines SMP en la bicicleta de carretera. My Pro ha terminado después de 17 años de servicio honorable. Esto me parece excelente y a la altura de la calidad SMP. Muy a gusto, estoy bien. Entrega a tiempo. Lo recomiendo

Fantástico

-

Sillín fantástico. Muy cómodo, es realmente hermoso y bien hecho.

Entrega rápida. excelente producto

-

Sillín súper cómodo, está a la altura de la fama de la marca. 5 *

Selle smp hybird gel

-

Lo compré porque todavía no se vende en Japón. Puede verificar el estado de la entrega de principio a fin, para que pueda operar con confianza.

Gel híbrido smp

-

Producto entregado en dos días, silla perfecta para mi pelvis y largas distancias.

Contacto

-

Muy cómodo.

Bravi

-

Productos aceptados a partir del pedido. Gracias

Entrega rápida, silla cómoda

-

La entrega fue más rápida que la fecha anunciada, lo cual es genial. El sillín es cómodo para largas distancias, pero ya lo sabía porque reemplaza uno idéntico que ha desgastado su tiempo.

¡¡confirmo!!

-

Ya he tomado dos paseos con esta silla y estoy muy contento con la compra. Fue elegido usando el sitio web del fabricante y se adapta perfectamente a mi fisonomía.

Sillin muy comodo

-

Sillín extremadamente como, es muy blandito pero tienes que acostumbrarte a el como ocurre con todos los sillines. Buena compra y entrega muy rápida.

Selle smp gel híbrido

-

Después de una larga búsqueda, terminé eligiendo el SMP Hybrid Gel para mi E-Bike. Después de 3 viajes, la impresión es muy positiva en comparación con el sillín de serie que vino con mi bicicleta. Muy cómodo, buen soporte, particularmente en subidas empinadas.

Selle smp gel híbrido

-

Tomó 2 días más de lo esperado. Pero el sillín es perfecto, es cómodo. Fue elegido a través de la aplicación SMP. ¡5 estrellas!

Entrega rápida y silla de montar cómoda

-

Se entregó antes de un día del tiempo estimado. Para la silla de montar podría decir que es cómoda y se ajusta a la anatomía humana, pero si la compras necesitas un poco de distancia (para mí fue de 200 km) para acostumbrarte.

Selle gel smp híbrido

-

Damas y caballeros, me gustaría tener la siguiente pregunta - es entre las dos monturas "gel Selle pf híbrido" y "Selle pf híbrido" mucha diferencia en el relleno - es decir, el sillín de gel es mucho más suave y más alto gepölstert y si es así hay el "gel híbrido Selle mp" tal vez en verde? Gracias por sus esfuerzos! Sinceramente Manfred Schaffrian

Respuesta de nuestro experto

Hola, te mostraremos las diferencias entre las dos monturas: Selle pf gel híbrido: Se hereda de forma, recubrimiento y el relleno de EXTRAGEL. Está equipado con un acero inoxidable AISI 304 bastidor tubular para proporcionar una mayor resistencia y las vibraciones y la absorción de choque. El híbrido es adecuado para un uso intensivo en la carretera y MTB. No está disponible en verde. Selle mp híbrido: Equipado con las mismas características de forma y revestimiento de EXTRA. Equipado con el bastidor tubular de acero inoxidable 304 AISI durable y ligero para un uso seguro en la carretera y MTB. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up