up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Selle SMP

Selle SMP Sillin Stratos

Selle SMP Sillin Stratos

Selle SMP Sillin Stratos

Selle SMP Sillin Stratos

plus
  • Play videoSelle SMP Sillin Stratos
  • Selle SMP Sillin Stratos
  • Selle SMP Sillin Stratos
  • Selle SMP Sillin Stratos
  • Selle SMP Sillin Stratos

Selle SMP Sillin Stratos

Descripción Selle SMP Sillin Stratos

El modelo Stratos es el sillín ideal para las actividades deportivas y para las pedaleadas en el tiempo libre. Utiliza la estructura del modelo Composit completado por un acolchado medio. Está revestido en Cuero Auténtico para las versiones de color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color. Presenta características allround ideales y es particularmente apropiado para las pelvis con conformación anatómica promedio. El modelo STRATOS está acolchado con elastómero en los puntos de apoyo de tuberosidad isquiática y glúteos. Las características patentadas de Selle SMP, tales como el canal central completamente libre, la original nariz en forma de pico de águila y la elevación de la parte posterior, otorgan a estos modelos un interesante toque de aerodinamicidad. Gracias a la combinación de acolchado ligero pero cómodo con un casco de anchura reducida, Stratos representa la solución intermedia ideal entre los modelos Evolution y Glider. Apto para personas con pelvis estrecha y mediana.


Especificaciones:

- Peso: 260 g
- Dimensiones: 266 x 131 mm
- Acolchado: elastómero expandido
- Casco: Nylon 12 cargado con fibra de carbono
- Revestimiento: Cuero auténtico para versión color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color
- Bastidor: tubo de acero inoxidable AISI 304
- Recomendado para: Carretera y Mountain Bike


Pide ya tu Selle SMP Sillin Stratos y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x15x cm. y su peso es de 0.60 kg.. Además podrás elegir el Selle SMP Sillin Stratos en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Selle SMP Sillin Stratos se encuentra en stock.

Características Selle SMP Sillin Stratos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión silla de montar selle stratos

-

Sillín de diseño italiano maravillosamente cómodo que se adapta como un guante, hermoso color y acabado en cuero.

Muy cómodo

-

Muy cómodo. ¿Qué más estás buscando en una silla de montar?

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up