Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Selle SMP

Selle SMP TRK

Selle SMP TRK

Selle SMP TRK

Selle SMP TRK

  • Selle SMP TRK
  • Selle SMP TRK
  • Selle SMP TRK
  • Selle SMP TRK
  • Selle SMP TRK

Selle SMP TRK

Descripción Selle SMP TRK

Más corto y ancho que TRKMEDIUM, está diseñado para aquellos que desean un asiento aún más cómodo.
caracteristicas:
Cubierta: SMP VACUUM TECH: Proceso de producción innovador concebido en nuestros laboratorios que permite aplicar la cubierta sin usar adhesivos o sujetadores mecánicos.
Acolchado: poliuretano suave con alta resistencia mecánica.
Cuerpo: diseñado para superar las pruebas de resistencia y estabilidad más estrictas a lo largo del tiempo.
Riel: Gran resistencia al estrés y capacidad de absorción de vibraciones.
Placas de fijación: Elemento estructural exclusivo que permite alcanzar mayores estándares de seguridad y robustez.
Especificaciones:
Uso recomendado: bicicleta de ciudad, turismo, trekking
Nivel de relleno: alto
Material de relleno: poliuretano suave
Cubierta: SVT
Cuerpo: polipropileno copolímero
Marco estándar: acero
Dimensiones: 272 x 177 mm.
Peso: 410 g.


Selle SMP TRK es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 10x15x30 cm. en su caja original y un peso de 0.51 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Sillines y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Componentes tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Selle SMP TRK

Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (30)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión de selle smp trk medium

-

Buena calidad y buen rendimiento hasta ahora. De hecho, es cómodo incluso para un viaje largo de 40kms. No tuve ningún dolor en el trasero, mientras que mi silla anterior me causó algo de entumecimiento y dolor, aunque solo leve.

Un sillín confortable

-

El sillín es cómodo y esto ha sido confirmado también por un par de compañeros del grupo de bici. Yo he hecho 3 salidas de 60kms aprox, y me ha resultado bastante confortable. Hay que ver qué medida se adapta mejor a cada uno y requiere algo uso y algo de ajuste para acostumbrarse y sentirlo cómodo.

Sillín

-

Producto excelente. Me gusta. Estoy muy satisfecho. Muy recomendable ...

¡fantástico!

-

La silla más bonita que he tenido. Gran calidad. Exactamente como se describe Asequible, fuerte y cómodo

Selle smp trk

-

Es cómodo incluso en viajes largos. Feliz de que sea el que compré.

Silla de montar smp

-

Muy buen sillín, solo montado para probar

Selle smp trk

-

Para clasificar este sillín les dejo solo una palabra: ¡¡¡Excelente !!! Felicitaciones a Bikeinn por la calidad de los productos.

Gran calidad

-

Muy cómodo, gran calidad.

Asequible y cómodo

-

La silla más bonita que he tenido hasta ahora. He estado montando este sillín durante 3 años y ahora también he pedido uno para mi nueva bicicleta. Asequible, fuerte y cómodo.

Muy bien

-

Banco ancho y cómodo

Producto excelente

-

Excelente producto Estoy muy satisfecho: el paquete llegó por la mañana y por la tarde salí en bicicleta durante 40 km para probar. muy feliz muy recomendable ... para evitar problemas.

Sillín comodisimo

-

El paquete ha llegado perfectamente embalado y protegido. En cuanto al sillín, tengo otro SMP (well) qué me parece buenísimo y por eso repetí marca para la bici de spinning y la verdad que me he llevado una grata sorpresa. Obviando peso y demás es comodisimo, puedes estar encima de la bici horas sin dolores.

Sillín selle trk mediano

-

Exactamente como se describe, excelente calidad y muy bien empaquetado para evitar posibles daños durante la entrega. El mejor precio disponible también.

Sillín smp

-

Sillín impecable como se muestra en las fotos. Sin demora en la entrega Paquete bien protegido de los golpes. Para mi nada de que quejarme

Gran silla

-

Gran silla, tanto para trekking como para Mtb.

Selle smp

-

¡La mejor compra del año! Muy recomendable, para distancias cortas o largas, super cómodo, parece adaptarse tanto al terreno urbano como a la conducción por carretera. No estorba pero se forma anatómicamente correctamente. Además, un elevador muy grande para la bicicleta gracias a un diseño muy bonito.

Sillín selle smp

-

Muy contento con el producto, buena construcción, cómodo y fácil de instalar, ¡el servicio desde el pedido hasta la entrega ha sido excelente!

Sillín de salud

-

Tener dolor en el cóccix debido a una caída en la infancia. Tuve que dejar el ciclismo. Mientras miraba con atención, me encontré con esta silla que estaba indicada para el dolor en el cóccix. De hecho, finalmente puedo recuperar el placer de andar en bicicleta sin mencionar estos dolores. La recomiendo sin dudarlo. Buena relación calidad-precio.

Selle smp trk medio

-

Sillín muy cómodo con suficiente ancho para mi medida entre tacos (12cm)

Estupendo

-

Tenía dudas en el momento de comprarlo por cosa de tamaño, descargue la app oficial de la marca y pude asi medirme la talla gracias a las mismas opciones que ofrece la aplicación, y a ciegas cogí la talla que me recomendó la app. Al llegar he quedado boquiabierto. Es un sillín de alta calidad super comodo que una vez ajustado a tu medida, no duele nada de nada gracias al agujero y puedes estar sentado durante rato ya que el acolchado donde aguantas el peso es muy cómodo.

Mi modelo favorito

-

Estoy muy satisfecho con este modelo. Utilizo el mismo modelo en mis 3 bicicletas durante varios años.

Buenos acabados

-

Selin confortable con buenos acabados. Buen servicio de bikeInn, en una variedad de productos y servicios.

Sillín cómodo

-

Mi segundo de estos y solo después de una gran caída en una sección de Rocky se rompió el cuero o el anterior está como nuevo, el asiento más cómodo del mercado.

Muy buen articulo

-

una buena silla de montar italiana. He probado otros, pero siempre vuelvo a esto. buena relación calidad precio pagado.

demora en la entrega

-

Sera mi ultima compra, no hay retroalimentacion en el avance de entrega del producto. no es verídica la información que entregan con los plazos de entrega del producto.

Sillín selle smp trk

-

sillín muy cómodo y gran servicio de bikeinn.

Selle smp trk medium

-

Súper cómodo, el mejor sillín del mercado, en mi opinión. La espera valió la pena, estoy satisfecho.

Comprar silla de montar

-

Buenas tardes, compré una silla de montar el 06/05/2020, con la fecha límite de entrega para el 17/06/2020, que no se cumplió. Hoy, 03-07-2020, pasó casi un mes, todavía no tengo el pedido ni sé cuándo lo recibiré. Estoy muy decepcionado con lo que está sucediendo.

Selle smp trk medium

-

Muy cómodo con la cantidad justa de soporte de gel. medí mis huesos sentados a 13 cm y esto es perfecto. No más deslizamiento como el viejo sillín de MTB que reemplacé y cómodo después de un rápido viaje de 2.5 horas.

Excelente Sillín, cumple al 100% con lo que esperaba!!!

-

Recién lo recibí, procedía instalarlo en mi bici plegable y realmente noté la diferencia desde la primera montada; este sillín es de primera y muuy cómodo!!! Lo recomiendo!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar