up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Selle SMP Sillin VT30C

Selle SMP Sillin VT30C

Selle SMP Sillin VT30C

Selle SMP Sillin VT30C

Selle SMP Sillin VT30C

Selle SMP Sillin VT30C

plus
Selle SMP

Selle SMP Sillin VT30C

Descripción Selle SMP Sillin VT30C

El innovador diseño ergonómico de Selle SMP tiene un aspecto elegante. La nueva cubierta Velvet Touch negra mate y el riel de tubo Matt Look le dan un toque genial a este sillín. Ideal para la conducción en carretera y fuera de carretera, el VT30c está diseñado en su cuerpo, dejándolo con toda la libertad de movimiento que necesita. Para ciclistas competitivos, aquellos que nunca se rinden.
Especificaciones:
Uso recomendado: Carretera, MTB, Grava / Ciclocross.
Nivel de relleno: mínimo
Material de relleno: SSPU
Cuerpo: nylon reforzado con carbono 12
Marco estándar: negro mate inox AISI 304 Ø 7.1 mm
Marco CRB opcional: fibra de carbono unidireccional 7.1 x 9.0 mm
Dimensiones: 255 x 155 mm.
Peso: 280 g (marco estándar), 230 g (marco CRB opcional)


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Componentes, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Selle SMP y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Selle SMP Sillin VT30C

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Selle SMP Sillin VT30C

Venta smp vt30c

-

Super Selle, ya fanático de los sillines SMP; La VT30C es exactamente lo que buscaba, 6 salidas de 90 a 110 km, el sillín está olvidado. Primer pedido en este sitio, estoy satisfecho con los plazos de entrega, sólo puedo aconsejar a bikenin.

Selle SMP Sillin VT30C

Una silla casi perfecta

-

Hola desde India, Mumbai, recibí el sillín una semana después, pero después de instalarlo sentí que la geometría del asiento era perfecta para la forma de mi cuerpo, aún mejor fue el ajuste ajustable adelante/atrás de 8 pulgadas que me dio una posición perfecta de las piernas. para 11-6 montando. Las rodillas no sintieron presión en mi primer recorrido corto de 10 km. ¡Muy recomendable!

Selle SMP Sillin VT30C

Ajuste perfecto

-

Muy satisfecho con el precio y la calidad del producto adquirido. Muy cómodo. Finalmente encontré el mejor sillín para mí después de 3 intentos. Sin entumecimiento en las manos después de 50 kms

Selle SMP Sillin VT30C

Selle smp vt30c

-

Sillín que cumple exactamente con mis expectativas. Necesito afinar mis ajustes de posición en la moto y todo irá perfecto.

Selle SMP Sillin VT30C

Satisfacción

-

Muy satisfecho con la rapidez, el precio y la calidad de los productos adquiridos

Selle SMP Sillin VT30C

Muy bien

-

Perfecto, pedido realizado en el sitio por primera vez. Muy satisfecho. Buen precio, entrega anticipada y bien embalado. Sillín cómodo.

Selle SMP Sillin VT30C

Sillín

-

Excelente producto, también cómodo en bicicletas eléctricas todoterreno.

Selle SMP Sillin VT30C

Cumplidos

-

Que puedo decir mas que satisfecho, gracias la entrega llego antes de lo esperado, probado hoy 180 km todo ok

Selle SMP Sillin VT30C

Buen material y cómodo.

-

Un buen asiento para disfrutar y no presentar molestias durante largos recorridos, doy fé.

Selle SMP Sillin VT30C

Selle smp vt30c

-

Han pasado 1000 km que mi trasero agradece este sillín que después de varios ajustes. ¡El aspecto del sillín es precioso! El precio no es excesivo; Solo puedo recomendar encarecidamente este sillín.

Selle SMP Sillin VT30C

Buen producto

-

Entrega del sillín en Italia dentro de los tiempos normales, el producto para mí es excelente, el asiento es muy cómodo y el acolchado de gel marca la diferencia en mi opinión. En mi opinión debería ser ajustado por un biomecánico para aprovecharlo al máximo. estoy muy satisfecho

Selle SMP Sillin VT30C

Comodidad total

-

El sillín llegó antes del tiempo estimado de entrega. El sillín fue entregado el sábado. Hice la configuración inicial con solo un breve recorrido de prueba por nuestra calle. El domingo me arriesgué y monté una Audax de 200 km con el sillín nuevo. Ajusté el morro hacia abajo 1 cm después de los primeros 100 km. Después de eso, el sillín se sintió como un ajuste perfecto. El domingo siguiente monté otros 200 km Audax. El sillín es absolutamente genial. Para mí, se siente como el santo grial de las sillas de montar.

Selle SMP Sillin VT30C

Buen sillín

-

Excelente calidad y terminación, muy recomendable.

Selle SMP Sillin VT30C

Buen sillín

-

Lo tengo en carretera y va de lujo.. el antiguo después de 50 km era insoportable. Con este mas de 100 km y como si nada

Selle SMP Sillin VT30C

Buen sillín, buen precio.

-

El producto cumple con mis expectativas, fácil de ajustar; Cómodo y dinámico. Entrega en Francia continental por Mondial relay en nueve días...

Selle SMP Sillin VT30C

Muy bien

-

Primera salida 165 kms , no me acordé del sillín, increíble, para mí el mejor q he tenido, confortable , no se puede pedir más. Bicicleta carretera. 84 kg peso yo .solo es mi opinión.

Selle SMP Sillin VT30C

Buen sillín. cpmfort fuera de la caja

-

Esto es casi idéntico al selle SMP well M1. Sillín cómodo.

Selle SMP Sillin VT30C

Sillín smp vt30c

-

excelente producto, finalmente resolvió el problema óseo isquiático y perianal. Uno de los mejores sillines que he probado desde que compito en MTB. Excelentes tiempos de entrega.

Selle SMP Sillin VT30C

Buen producto

-

Excelente calidad y acabado, muy recomendado.

Selle SMP Sillin VT30C

Excelente producto

-

Antes tenia problemas con el sillín el dolor era insoportable desde que cambié a este sillín adiós dolor.

Selle SMP Sillin VT30C

Disfrutandolo

-

Excelente precio, excelente tiempo de entrega, excelente producto ... Fui a mi primer viaje de 2 horas con este asiento y no me produjo ningún entumecimiento ni muchas nueces.

Selle SMP Sillin VT30C

Asombroso

-

Simplemente espectacular. El producto es muy bueno y su llegada a mis manos fue super rápida. Muy bien :)

Selle SMP Sillin VT30C

Ergonomía y confort.

-

En los primeros paseos, sentí una gran diferencia en relación con la silla que tenía, una ligera disminución en la presión del perineo, simplemente impecable. Muy satisfecho con la opción, con una excelente relación precio / calidad. Lo recomiendo mucho

Selle SMP Sillin VT30C

estetico y comodo

-

la primera salida lo encontre algo raro, pero al cabo de dos o tres salidas lo encuentro muy comodo, se va igual que en los normales , esteticamente queda muy bien y muy diferente, y con tanto agujero tiene que ir muy bien para proteger la prostata

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up